Heliocare Crema Spf 90 Uva Ultra

Heliocare Crema Spf 90 Uva Ultra

Crema Fotoinmunoprotección diaria natural ultra frente a UVB y UVA. Con propiedades antioxidantes y reparadoras. Para pieles Normales, Secas y Sensibl...

Opinión sobre "Heliocare Crema Spf 90 Uva Ultra"

publicada 08/12/2011 | jmbe59
usuario desde : 05/12/2011
Ventajas En la opinión.
Desventajas En la opinión.
Factor de Protección
Sensación de grasa
Resistencia
Facilidad de aplicación
Presentación

"HELIOCARE ULTRA SPF 90"

Hola amigos. Esta opinión la tengo escrita en otras páginas.

Yo tengo serios problemas de piel, con manchas en cara y cuello, por lo que acudí hace unos años a la consulta del dermatólogo. Para tratar de paliar el problema, que no de eliminarlo me recomendó evitar el sol, y simplemente para salir de casa, darme esta crema: HELIOCARE ULTRA SPF 90.

Hay dos presentaciones: crema y gel. A mi, personalmente, me gusta más el gel porque a la hora de extenderlo, se hace mejor con él que con la crema. Esta es blanca, muy densa y cuesta mucho aplicarla, extenderla y hacer que la piel la absorba, con ella te queda la cara casi blanquecina, cosa que
con el gel no ocurre.

Como cualquier otra crema, se coge un poco entre los dedos y se extiende en cara y cuello hasta que la piel la absorba del todo. Como siempre, hay que tener cuidado de que no penetre en los ojos y como es una crema protectora, es importante renovarla frecuentemente. Y algo fundamental, además de aplicárnosla durante todo el año, y no sólo en verano, nos la tenemos que dar media hora antes de salir de casa para que haga su efecto.

Se presenta en un bote de color blanco con letras de color granate, y tapón granate, así como una franja granate también en la parte contraria con letras blancas.

No voy a decir que se me han reducido completamente las manchas, pero, por lo menos no han aparecido más (lo cual es importante), me noto la piel mucho más hidratada pero sin notarla grasienta, y lo que es más importante para mi, me noto más segura de mi misma. Lo que hay que tener en cuenta es que no se compra en perfumerías, sino en farmacias.

Gracias por leerme. Un saludo para todos.

• maibari2 publicada 21/12/2011
    Valorada
  • BUENVERANO publicada 09/12/2011
    Valorada ::)))))....Te deseo unas FELICES NAVIDADES

Información técnica : Heliocare Crema Spf 90 Uva Ultra

Crema Fotoinmunoprotección diaria natural ultra frente a UVB y UVA. Con propiedades antioxidantes y reparadoras. Para pieles Normales, Secas y Sensibles.

Nombre: Crema Spf 90 Uva Ultra

Tipo: crema de protección solar corporal

Factor: SPF 90

Marca: Heliocare