Heliocare Crema Spf 90 Uva Ultra

Impresión Total (4): Evaluación Total Heliocare Crema Spf 90 Uva Ultra

Todas las opiniones sobre Heliocare Crema Spf 90 Uva Ultra

HELIOCARE ULTRA SPF 90

5  08.12.2011

Ventajas:
En la opinión .

Desventajas:
En la opinión .

jmbe59

usuario desde:05.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola amigos. Esta opinión la tengo escrita en otras páginas.

Yo tengo serios problemas de piel, con manchas en cara y cuello, por lo que acudí hace unos años a la consulta del dermatólogo. Para tratar de paliar el problema, que no de eliminarlo me recomendó evitar el sol, y simplemente para salir de casa, darme esta crema: HELIOCARE ULTRA SPF 90.

Hay dos presentaciones: crema y gel. A mi, personalmente, me gusta más el gel porque a la hora de extenderlo, se hace mejor con él que con la crema. Esta es blanca, muy densa y cuesta mucho aplicarla, extenderla y hacer que la piel la absorba, con ella te queda la cara casi blanquecina, cosa que
con el gel no ocurre.

Como cualquier otra crema, se coge un poco entre los dedos y se extiende en cara y cuello hasta que la piel la absorba del todo. Como siempre, hay que tener cuidado de que no penetre en los ojos y como es una crema protectora, es importante renovarla frecuentemente. Y algo fundamental, además de aplicárnosla durante todo el año, y no sólo en verano, nos la tenemos que dar media hora antes de salir de casa para que haga su efecto.

Se presenta en un bote de color blanco con letras de color granate, y tapón granate, así como una franja granate también en la parte contraria con letras blancas.

No voy a decir que se me han reducido completamente las manchas, pero, por lo menos no han aparecido más (lo cual es importante), me noto la piel mucho más hidratada pero sin notarla grasienta, y lo que es más importante para mi, me noto más segura de mi misma. Lo que hay que tener en cuenta es que no se compra en perfumerías, sino en farmacias.

Gracias por leerme. Un saludo para todos.

maibari2

maibari2

21.12.2011 23:32

Valorada

BUENVERANO

BUENVERANO

09.12.2011 20:53

Valorada ::)))))....Te deseo unas FELICES NAVIDADES

Esta opinión sobre Heliocare Crema Spf 90 Uva Ultra ha sido leída 1142 veces por los usuarios:

1. maibari2
  2. leblank