Heliocare

Impresión Total (18): Evaluación Total Heliocare

Todas las opiniones sobre Heliocare

una buena crema

4  02.08.2006

Ventajas:
alta proteccion

Desventajas:
si te das mucha se hace churretes con el agua

carlasch2001

usuario desde:29.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola chicos!! Ultimamente me paso más tiempo en la consulta de mi dermatologa que en casa... Tengo alergia al sol desde hace unos años y además tengo la piel extremadamente sensible. Evidentemente yo no puedo tomar el sol como la gente normal (osea vosotros) pero me tengo que proteger muchisimo incluso para dar un paseo. Por fin con esta crema he conseguido no sufrir tanto. Esta marca es la que me dijo mi dermatóloga que usa ella, y eso me ha dado mucha confianza, digo yo que si no entiende ella... Yo gasto un factor altísimo recomendado para bebés, pero hay una amplia gama dependiendo de vuestras necesidades. Se extiende muy facil y no deja demasiada sensación pringosa. Lo unico malo, ademas de que para mi gusto es muy cara, es que si te mojas en la playa o la piscina, a veces se hacen como churretes blancos, aunque puede que solo ocurra si nos hemos pasado con la cantidad. Protege fenomenal y el olor es agradable, solo les falta bajar un poco el precio para que sea mi crema perfecta. AH!!! Y para todos aquellos que teneis problemas de acne, granitos o simplemente piel grasa, deciros que es oil free, y que no obstruye los poros, asi que no os agobieis, que no os perjudica. Un abrazo a todos y cuidadin con el sol.

Esta opinión sobre Heliocare ha sido leída 2596 veces por los usuarios:

1. ojosdorados