Heliocare

Opinión sobre "Heliocare"

publicada 02/08/2006 | carlasch2001
usuario desde : 29/06/2005
Ventajas alta proteccion
Desventajas si te das mucha se hace churretes con el agua
Eficacia:
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

"una buena crema"

Hola chicos!! Ultimamente me paso más tiempo en la consulta de mi dermatologa que en casa... Tengo alergia al sol desde hace unos años y además tengo la piel extremadamente sensible. Evidentemente yo no puedo tomar el sol como la gente normal (osea vosotros) pero me tengo que proteger muchisimo incluso para dar un paseo. Por fin con esta crema he conseguido no sufrir tanto. Esta marca es la que me dijo mi dermatóloga que usa ella, y eso me ha dado mucha confianza, digo yo que si no entiende ella... Yo gasto un factor altísimo recomendado para bebés, pero hay una amplia gama dependiendo de vuestras necesidades. Se extiende muy facil y no deja demasiada sensación pringosa. Lo unico malo, ademas de que para mi gusto es muy cara, es que si te mojas en la playa o la piscina, a veces se hacen como churretes blancos, aunque puede que solo ocurra si nos hemos pasado con la cantidad. Protege fenomenal y el olor es agradable, solo les falta bajar un poco el precio para que sea mi crema perfecta. AH!!! Y para todos aquellos que teneis problemas de acne, granitos o simplemente piel grasa, deciros que es oil free, y que no obstruye los poros, asi que no os agobieis, que no os perjudica. Un abrazo a todos y cuidadin con el sol.

Información técnica : Heliocare

Incluido en Ciao desde: 18/02/2003

Heliocare - Opinin - una buena crema

una buena crema

4  02.08.2006

Ventajas:
alta proteccion

Desventajas:
si te das mucha se hace churretes con el agua

carlasch2001

usuario desde:29.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola chicos!! Ultimamente me paso ms tiempo en la consulta de mi dermatologa que en casa... Tengo alergia al sol desde hace unos aos y adems tengo la piel extremadamente sensible. Evidentemente yo no puedo tomar el sol como la gente normal (osea vosotros) pero me tengo que proteger muchisimo incluso para dar un paseo. Por fin con esta crema he conseguido no sufrir tanto. Esta marca es la que me dijo mi dermatloga que usa ella, y eso me ha dado mucha confianza, digo yo que si no entiende ella... Yo gasto un factor altsimo recomendado para bebs, pero hay una amplia gama dependiendo de vuestras necesidades. Se extiende muy facil y no deja demasiada sensacin pringosa. Lo unico malo, ademas de que para mi gusto es muy cara, es que si te mojas en la playa o la piscina, a veces se hacen como churretes blancos, aunque puede que solo ocurra si nos hemos pasado con la cantidad. Protege fenomenal y el olor es agradable, solo les falta bajar un poco el precio para que sea mi crema perfecta. AH!!! Y para todos aquellos que teneis problemas de acne, granitos o simplemente piel grasa, deciros que es oil free, y que no obstruye los poros, asi que no os agobieis, que no os perjudica. Un abrazo a todos y cuidadin con el sol.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Heliocare ha sido leída 2844 veces por los usuarios: