Helios Mermelada de Naranja Amarga

Helios Mermelada de Naranja Amarga

Opinión sobre "Helios Mermelada de Naranja Amarga"

publicada 26/11/2011 | Consumeitor
usuario desde : 12/11/2011
Ventajas SI ES AMARGA, YA CUMPLE CON LA ETIQUETA :)
Desventajas Difícil de encontrar en supermercados de barrio
Sabor
Presentación

"Mermelada de naranja A-MAR-GA"

Hola consumeitors,

Pues mira tú por donde esta mermelada la llevo yo buscando una eternidad!!!. A mi me gustan todas las mermeladas y de narajna amarga he probado muchas pero tienen de amargo lo que yo de esquimal. La serie "Extra" de mermeladas de Helios es para mí la mejor con diferencia entre todas las grandes marcas -Hero, Bebé, etc..-, las supera a todas en porcentaje de fruta (o al menos lo que yo he probado hasta ahora, si alguien sabe de una marca que tenga más del 60% de fruta le ruego que me diga la marca y dónde comprarla), lo malo es que donde compro habitualmente la mermelada Helios solo tienen las clásicas de melocotón, fresa, albaricoque y ahora como novedad han añadido la de arándanos.

Me encantaría probar esta de naranja amarga porque como su nombre indica, si es de naranja AMARGA tiene que tener sabor amargo, si es dulce significa que tiene un 60% o más de azucar con lo que de amargo nada de nada.

Siento que no os gusten las mermeladas de cítricos, yo he probado mermeladas artesanas de estas de mercadillos, de limón y pomelo y también de naranja of course...y me encaaaantan!!!

Saludos,

Consumeitor

PD: puntuo los "criterios específicos" en base a lo leído y en base a las otras mermeladas que he probado de la marca, en cuanto pruebe esta veré si he valorado correctamente o no.

Información técnica : Helios Mermelada de Naranja Amarga

Tipo: Conservas de fruta