Mermelada de naranja A-MAR-GA

5  26.11.2011

Ventajas:
SI ES AMARGA, YA CUMPLE CON LA ETIQUETA  : )

Desventajas:
Difícil de encontrar en supermercados de barrio

Consumeitor

usuario desde:12.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola consumeitors,

Pues mira tú por donde esta mermelada la llevo yo buscando una eternidad!!!. A mi me gustan todas las mermeladas y de narajna amarga he probado muchas pero tienen de amargo lo que yo de esquimal. La serie "Extra" de mermeladas de Helios es para mí la mejor con diferencia entre todas las grandes marcas -Hero, Bebé, etc..-, las supera a todas en porcentaje de fruta (o al menos lo que yo he probado hasta ahora, si alguien sabe de una marca que tenga más del 60% de fruta le ruego que me diga la marca y dónde comprarla), lo malo es que donde compro habitualmente la mermelada Helios solo tienen las clásicas de melocotón, fresa, albaricoque y ahora como novedad han añadido la de arándanos.

Me encantaría probar esta de naranja amarga porque como su nombre indica, si es de naranja AMARGA tiene que tener sabor amargo, si es dulce significa que tiene un 60% o más de azucar con lo que de amargo nada de nada.

Siento que no os gusten las mermeladas de cítricos, yo he probado mermeladas artesanas de estas de mercadillos, de limón y pomelo y también de naranja of course...y me encaaaantan!!!

Saludos,

Consumeitor

PD: puntuo los "criterios específicos" en base a lo leído y en base a las otras mermeladas que he probado de la marca, en cuanto pruebe esta veré si he valorado correctamente o no.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Helios Mermelada de Naranja Amarga ha sido leída 289 veces por los usuarios:

1. loqueopino

1. BUENVERANO

Helios Melocotón Sin Azúcar Añadido
(+) Muy rico
(-) Ninguna
Helios Mermelada Fresa Helios Mermelada Fresa
(+) Esta buena, la podemos usar para muchos platos y postres
(-) no debemos abusar
Helios Alcaparras Helios Alcaparras
(+) Conceden un toque de originalidad a platos de carne y pescado
(-) Son un poco carillas
Etiquetas relacionadas con Helios Mermelada de Naranja Amarga