Opinión sobre "Helios Tomate Frito"

publicada 18/12/2002 | caceres
usuario desde : 17/10/2002
Opiniones : 1827
Confianza conseguida : 286
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Ninguna diferencia con el que yo hago
Desventajas no las tiene
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"Sin perdón, digo, sin rival"

Es el número uno de los tomates fritos, después de muchas pruebas y muchas desilusiones, (uno sabía sintético, otro salado, otro demasiado fino, otro muy soso), he conseguido encontrarlo “Tomate frito Helios”.

El caso es, que lo tenía en casa desde hace mucho tiempo, quizás más de 5 meses, pero como tengo afición a cocinar, siempre lo hacía yo al natural, aproveché una campaña de promoción y recuerdo que lo compré muy barato, menos de 2€, en botes de 580 gr. y cargué con 4, como ayer estuve todo el día de parranda, en un huequecito preparé unos macarrones con tomate y chorizo y hoy los hemos probado. Y os diré que probado y aprobado con excelente clasificación, por dos motivos, me parece natural, como el que yo hago, y está riquísimo.

Su valor energético es de 107,3 kcal por 100 gr. con tan sólo un 3,3 g. de grasa, y sus componentes son, tomate, cebolla, aceite, azúcar, jarabe de glucosa, almidón, potenciador del sabor, acidulante, ácido cítrico y especias.

Viene en tarro de cristal con un tapón de cuadros rojo y blanco, quizás habría que aconsejar a Helios que sacará uno más pequeño, pero no creo que se conserve mal una vez abierto, y cerrado un montón pues su fecha de caducidad es en el 2006.

No sé vosotros, pero en mi cocina va a ser difícil volver a ver salpicaduras, de tomate frito al cocinar.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 864 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • tomaset publicada 20/12/2002
    O sea que según tu párrafo final, ya no vas a volver a hacerlo a mano? Qué pena, yo es que soy un purista y siempre estoy más a favor de lo hecho en casa, sin negar que para emergencias también eche mano de preparados. Por otro lado, esa marca no la conozco de nada, por aquí por Valencia no la he visto. Un saludet.
  • loquirrin publicada 19/12/2002
    Vaya yo estaba con el Hacendado de Mercadona pero tndré que probar éste, que si lo recomienda semejante cacho de experta gastronómica...
  • rubenchu publicada 19/12/2002
    ¿Sabes por qué está tan bueno? Porque se fabrica en Pucela, mi tierra! :)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Helios Tomate Frito

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Salsas

Salsas: Salsa de Tomate

Marca: Helios

Ciao

Incluido en Ciao desde: 13/08/2002