Sin perdón, digo, sin rival

5  18.12.2002

Ventajas:
Ninguna diferencia con el que yo hago

Desventajas:
no las tiene

caceres

usuario desde:17.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Es el número uno de los tomates fritos, después de muchas pruebas y muchas desilusiones, (uno sabía sintético, otro salado, otro demasiado fino, otro muy soso), he conseguido encontrarlo “Tomate frito Helios”.

El caso es, que lo tenía en casa desde hace mucho tiempo, quizás más de 5 meses, pero como tengo afición a cocinar, siempre lo hacía yo al natural, aproveché una campaña de promoción y recuerdo que lo compré muy barato, menos de 2€, en botes de 580 gr. y cargué con 4, como ayer estuve todo el día de parranda, en un huequecito preparé unos macarrones con tomate y chorizo y hoy los hemos probado. Y os diré que probado y aprobado con excelente clasificación, por dos motivos, me parece natural, como el que yo hago, y está riquísimo.

Su valor energético es de 107,3 kcal por 100 gr. con tan sólo un 3,3 g. de grasa, y sus componentes son, tomate, cebolla, aceite, azúcar, jarabe de glucosa, almidón, potenciador del sabor, acidulante, ácido cítrico y especias.

Viene en tarro de cristal con un tapón de cuadros rojo y blanco, quizás habría que aconsejar a Helios que sacará uno más pequeño, pero no creo que se conserve mal una vez abierto, y cerrado un montón pues su fecha de caducidad es en el 2006.

No sé vosotros, pero en mi cocina va a ser difícil volver a ver salpicaduras, de tomate frito al cocinar.

tomaset

tomaset

20.12.2002 17:21

O sea que según tu párrafo final, ya no vas a volver a hacerlo a mano? Qué pena, yo es que soy un purista y siempre estoy más a favor de lo hecho en casa, sin negar que para emergencias también eche mano de preparados. Por otro lado, esa marca no la conozco de nada, por aquí por Valencia no la he visto. Un saludet.

loquirrin

loquirrin

19.12.2002 11:58

Vaya yo estaba con el Hacendado de Mercadona pero tndré que probar éste, que si lo recomienda semejante cacho de experta gastronómica...

rubenchu

rubenchu

19.12.2002 02:26

¿Sabes por qué está tan bueno? Porque se fabrica en Pucela, mi tierra! :)

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Helios Tomate Frito ha sido leída 640 veces por los usuarios:

1. Vicki_G
  2. tomaset
  3. lilimarlene

Helios Salsa Pizza
(+) no es kepchup
(-) el bote es un poco grande
Helios Salsa Boloñesa
(+) .
(-) .
Helios Salsa de Tomate Casera Helios Salsa de Tomate Casera
(+) Sabe diferente a otras, "realmente casera"
(-) si estas acostumbrado a lo de siempre, su sabor te resulta raro
Etiquetas relacionadas con Helios Tomate Frito