Impresión Total (3): Evaluación Total Hemorrane Pomada

Todas las opiniones sobre Hemorrane Pomada

HEMORRANE POMADA

5  08.05.2009

Ventajas:
Pomada eficaz para el tratamiento de las hemorroides

Desventajas:
Ninguno

travennd

usuario desde:17.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Esta opinión va dedicada a todos los que sufrimos en silencio el problema de las hemorroides,aunque por suerte para mi ya estoy mejor,pues hace algunas semanas que tuve una importante inflamación hemorroidal,la primera para mi de este tipo,y os puedo asegurar que al minimo roce se ven las estrellas y parte de otra galaxia.

Este suele ser un asunto gracioso y de chiste,menos para el que lo padece,pues aunque parezca algo banal,puede convertirse en algo muy molesto y doloroso,pudiendo complicarse seriamente,hasta el punto de tener que recurrir a la cirugia,y no quiero pensar en como seria el postoperatorio,pues solo de hacerlo ya me duele.

Esto es un problema que afecta a mas personas de la que yo me imaginaba,y a diferencia de lo que yo creia,afecta a mas hombres que mujeres.
Como anécdota,deciros que Napoleon sufria de hemorroides,entre otras cosas más,y que posiblemente debido a ello,perdio la batalla de Watterloo,pues la noche anterior sufrió una crisis aguda y paso muy mala noche,retrasando el ataque de la mañana siguiente,lo cual fue aprovechado tácticamente por el enemigo.
A que es curioso que algo asi pudiera cambiar el sentido de la historia? Tambien es sabido que el estrés genera tensión en la zona,con lo cual es perjudicial para las hemorroides,y claro,entre batalla y batalla no creo que Napoleon estuviera muy relajado precisamente.

Pero bueno,volviendo al aspecto que nos ocupa,mucha gente utiliza pomadas como la Hemoal,o la de mas reciente aparición Hemoal Forte,y realmente puede representar un alivio para problemas leves o moderados y son muy recomendables.
Pero si teneis una crisis hemorroidal o una inflamacion importante,aguda,molesta y dolorosa,vais a necesitar una pomada mas efectiva todavia.

Y esa pomada se llama Hemorrane,la cual sin duda os aliviara enormemente y os sentireis mejor. Esta pomada es la que se utiliza en los hospitales,por ejemplo en mujeres que despues del parto y debido al esfuerzo,presentan estos problemas hemorroidales.
Se recomienda usarla dos veces al dia despues de limpiar la zona con agua y jabon suave,especialmente importante es la aplicación por la noche antes de acostarse.
A medida que se vaya mejorando,se reduciá hasta una sola aplicación al dia o se suspendera de forma total.

La pomada se presenta en dos tamaños,de 30gr y 60gr,e incluye una cánula para utilizar en caso de hemorroides internas. Esta pomada la cubre la seguridad social y por tanto se la podeis pedir a vuestro medico para que os la recete,aunque yo suelo comprarla directamente en la farmacia sin receta,pues te la suelen dispensar igual y no es una pomada cara. Pero bueno,que si teneis tiempo y ganas,pedir hora a vuestro medico.

Si veis que la cosa esta complicada y quereis ayudar más a la acción de la pomada,son muy recomendables los comprimidos Daflon 500mg.
Este es un producto venotónico,es decir,aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares,mejorando la circulación en caso de edemas,varices,y hemorroides. Tomar 3 comprimidos al dia,repartidos mañana,tarde y noche.

Tambien es importante mantener unas medidas higienicas y alimenticias saludables,como estas:

- Evitar el estreñimiento. Tomar una cucharada sopera al dia de aceite de oliva virgen,abundante fruta,semillas de lino,pastas y pan integrales,etc y mucha agua.

- Evitar el sedentarismo y precaución con deportes demasiado enérgicos como las pesas,pues crean demasiada presión interna. El caminar y la natación es muy bueno.

- Evitar el estrés y la ansiedad,pues tambien afectan al problema hemorroidal. Es muy importante la relajación.

Espero que haya podido ser util mi opinión y para terminar incluyo una fotografia del producto.

* Nota: Para los que acceden a traves de un buscador y no pueden ver la fotografia,hacer click arriba,donde pone "1 Opinión". Saludos.

Fotos de Hemorrane Pomada
Hemorrane Pomada PICT0309 - Hemorrane Pomada

ika23

ika23

19.05.2009 20:38

Mucha gente sufre de hemorroides y no es para reírse ;) no conocía esta pomada, Hemoal es más conocida, saludos.

nycblue

nycblue

10.05.2009 11:49

Me alegro de que ya estés mejor. Desconocía la anécdota de Napoleón, muy curiosa, por cierto. Y yo también pensaba que las mujeres eran más propensas que los hombres, por aquello de los embarazos, partos, ,,,,,,Un besazo

ganandoplata

ganandoplata

09.05.2009 00:06

Pues no la conocía para nada, pero siempre es bueno tener el dato por cualquier cosa, no' Me has sorprendido, también pensaba que era más de mujeres que de hombres!! UN besazo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Hemorrane Pomada ha sido leída 29522 veces por los usuarios:

1. ika23