Clairol  Herbal Essences Champú

Impresión Total (51): Evaluación Total Clairol  Herbal Essences Champú

Todas las opiniones sobre Clairol Herbal Essences Champú

Muy buena calidad

5  08.05.2006

Ventajas:
Hace efecto de verdad

Desventajas:
Ninguna

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

candisa

usuario desde:08.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Desde la primera vez que mi madre me compró uno de estos debido al famoso anuncio de la tele no lo he podido dejar.
He utilizado casi todos los tipos ( tengo vicio) xD Esque huelen de maravilla de verdad, paso mas tiempo oliendo el bote que utilizándolos jajaja

Además, yo tengo el pelo con mucha grasa, vamos que me lo lavo por la noche y a la mañana siguiente parece que me he lavado con aceite, y después de haber utilizado pantene, loreal... sin duda me quedo con estos, limpian como ninguno, me dejan el pelo brillante, suave, y con un olor... pero esto no es todo a mi madre que tiene el pelo más bien seco y dañado por los tintes, el secador y todas estas cosas, también se lo deja de muerte, vamos que sirven para todo de verdad.

Fijaos si huele bien que cada vez que me viene a ver mi novio y estoy recien duchada lo primero que hace es olerme la cabeza jajaja

Astrid1984

Astrid1984

08.05.2006 02:35

Lo he usado y no me ha solucionado el problema de la grasa, al contrario, hace que mi pelo se ensucie antes. Besos

Blancag

Blancag

08.05.2006 01:43

Me encanta sobre todo el olor... Un saludo desde Pucela

naxter84

naxter84

08.05.2006 01:13

Mi novia también lo usa y huele fenomenal. Saludos.........

Esta opinión sobre Clairol Herbal Essences Champú ha sido leída 402 veces por los usuarios:

1. naxter84

1. Astrid1984