Clairol  Herbal Essences Rizos Sensuales

Clairol Herbal Essences Rizos Sensuales

Impresión Total (8): Evaluación Total Clairol  Herbal Essences Rizos Sensuales

Todas las opiniones sobre Clairol Herbal Essences Rizos Sensuales

liberación para los cabellos ondulados y rizados!

5  10.11.2007

Ventajas:
define los rizos sin apelmazar,brillo extremo y aroma cautivador

Desventajas:
son un poco mas caros que otros champus pero merece la pena !

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

nukka81

Sobre mí: He vuelto!!! ya stoy en mi pisito adaptándome al frio polar madrileño...y por fin con internet*(^ ....

usuario desde:04.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

He de decir que llevo muchos años utilizando el mismo champu de la marca herbal essence de clairol, herbal Sensual Pétalo de Rosas 300 ml con su acondiconador,y me ha ido de maravilla,a ppesar de tener el pelo ondulado,pero me ayudaba bastante a la hora de alisarmelo con el secador.Pero salio esta nueva linea para cabellos ondulados y y decidí decantarme por un look mas natural...y pasar de alisarme el pelo continuamente...mi pelo lo ha agredecido infinitamente lo tengo muchísimo mas suave,con mas volumen y con aspecto mas sano y saludable.
Lo mejor de esta linea de acondicionador y champu es que te deja el pelo suave sedoso y definido y todo esto sin apelmazar,ya que odio los acondicionadore que dejan el pelo apelamzado y relamido como si te hubiera lamido una vaca la cabeza....por eso hace años me pase a esta marca proque hidratan muy bien el pelo sin dejarlo relamido....tambien he de decir que a quien no le atrae los impresionantes aromas de todos los productos herbal? son unicos he inconfundibles y perdura el olor a cabello recien lavado ademas del brillo que proporcionan.
Yo ya no los cambio por nada,ademas creo que ofrecen una gran variedad de productos para todo tipo de cabellos,da igual si los tienes finos o encrespados,o lisos o rizados...o si tienes caspa o caida de cabello...cabellos grasos o secos...hay para todas las necesidades capilares que se puedan plantear.
Yo pensaba que había encontrado el mío y van y sacan este nuevo y me sorprenden gratamente.Por fin me librado del maldito secador y del pelo encrespado si no me lo aliso! me he liberado y he optado por la naturalidad!
Si no conoceis los productos hebal la web es estupenda,podeis hechar un vistacillo y buscar el producto que mas se ajuste a vuestras necesidades!
aquí os dejo el link por sí aun no habeis probado estos maravillos productos para el pelo http://www.es.herbalessences.com/

ya sabeis, pon un rizo en tu vida y olvídate del alisado japonés tipo tabla. Si tu naturaleza capilar es rizada, déjala fluir pero sólo hasta cierto punto. Rizos sí, pero con cierto control. Tal vez te concilies con tu propia naturaleza capilar.
Desde los grandes melenas con bucles tipo Maria Antonieta a las nuevas melenas en la onda de la sensualidad.

Resurgen las planchas moldeadoras para definir el nervio del rizo y nacen líneas de cuidados especiales para cabellos rizados con los dos pasos básicos: champú y acondicionador especial anti-encrespamiento. Herbal Essences añade además un toque sexy con extractos de flores exóticas como la Flor de la Pasión, Pachuli y Vetiver. Aromas que convierten el lavado del pelo en una experiencia sensorial.

"Pelo ondulado, sexy y muy femenino" es el lema de la nueva gama de champú y acondicionador "Rizos Sensuales" de Herbal Essences, que ha creado además, unas originales zapatillas "Flor de la Pasión", diseñadas por la firma "Cover your Bones". ¿Te gustan? Si te apetece tener unas, sólo tienes que intentarlo a través de un sorteo en la web de Herbal: www.pelosexy.com

Desde Marylin Monroe a Gwen Stefani, el look ondulado es sexy. Los grandes rizos o bucles imperan en las pasarelas, los volantes y las formas onduladas están en alza y el pelo ondulado y rizado vuelve con todo su movimiento y sensualidad.

Toda tendencia tiene una contratendencia. ¿Liso o rizado? ¿rizado o liso? Ondulado, recogido y con bucles…¿Qué opinas?

Cualquier cosa menos encrespado, el peinado con un aura borrosa, tal cual como si acabáramos de meter los dedos en un enchufe de momento no se lleva. El look "chamuscado" no tiene ningún atractivo de momento y es un problemón a la hora de peinarlo.
¿Cómo cuidas tus rizos para que no se encrespen? espero que con herbal essence

Manchy

Manchy

27.12.2007 14:10

Una opi mu útil, pero inutil para mi, que sopy calvorota!!!

dab88

dab88

22.12.2007 01:49

Buena opi, saludos

leilapilar

leilapilar

15.12.2007 21:25

Buena opi. XD

Esta opinión sobre Clairol Herbal Essences Rizos Sensuales ha sido leída 5719 veces por los usuarios:

1. seveRetc
  2. covijoe
  3. Dark-Glam
y de un usuario adicional

1. ricinhos
  2. Manchy