Clairol Herbal Essences Champú

Clairol Herbal Essences Champú

Impresión Total (155): Evaluación Total Clairol Herbal Essences Champú

Todas las opiniones sobre Clairol Herbal Essences Champú

HUELE ORGANICAMENTE BIEN ;-)

2  30.08.2006

Ventajas:
Huele de orgasmo, buena presentación, fácil de aclarar

Desventajas:
Entre otras, que no me da el placer que daba a la chica del anuncio XDD

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

BlackPearl

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

He usado dos de ellos, el de manzanilla para pelo normal y el de rosas para cabello seco y/o teñido al principio de su entrada al mercado pues mi pelo es normal con tendencia a seca.

Reconozco que los compré porque francamente: ME ENTRARON POR LOS OJOS. Tienen un envase y un diseño que llama la atención y con la etiqueta trasera que parece que lleva una plantita dentro, como si fuera un champú de botica antigua de mi pueblo. Eso fue lo que me decidió a comprarlo.

La verdad, huelen de vicio, hacen mucha espuma y se aclaran muy bien. Vamos, son muy agradables de usar.

Pero en mi caso, no lo volveré a comprar pues después de unos 8-10 lavados el pelo se me queda reseco (y eso que luego uso crema suavizante o mascarilla según toque) y encima me da caspa. Fue una caspa ligera pero no me gusta. Lo único que se me ocurre que al olor del perfume, llevará alcohol y el alcohol reseca el cabello. Pero el pelo seco y con caspa es en mi caso, pues conozco gente que le va bien.

No tengo nada personal contra Edurne, pero no me creo que lo use en su pelo decolorado. Que una jeta conocida promocione un cosmético me genera un cierto grado de desconfianza...

Fotos de Clairol Herbal Essences Champú
  • Clairol Herbal Essences Champú Fotografía 5609146 tb
  • Clairol Herbal Essences Champú Fotografía 7992002 tb
  • Clairol Herbal Essences Champú Fotografía 7992035 tb
  • Clairol Herbal Essences Champú Fotografía 7992391 tb
Clairol Herbal Essences Champú Fotografía 5609146 tb
para pelo seco y/o teñido

chistos84

chistos84

08.05.2009 13:02

yo probé el de champú para pelo graso y en vez de purificarlo, me lo dejaba peor.... que nefastos recuerdos.... besos

Ekkaa

Ekkaa

16.02.2007 10:17

A mi me paso como a tí al tiempo de usarlo, notaba el pelo, no se muy seco y no se no me termino de convencer. Saludos :-D

shellkes

shellkes

02.11.2006 15:39

a mí, como sabes, me va bastante bien. suerte en tu búsqueda del champú perfecto para tu pelo ;)

Esta opinión sobre Clairol Herbal Essences Champú ha sido leída 1328 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. LUCIA2007