Realmente Buenos!

5  24.05.2010

Ventajas:
el valor nutritivo de cada producto, es alimentarse bien sin necesidad de comer mucho .

Desventajas:
no veo ninguna

licans

usuario desde:24.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Buenos dias, les quiero comentar que desde que yo comenze a consumir productos herbalife desde hace ya 3 menses eh mejorado mi metabolismo y mi nivel de nutricion, ya que antes comia mucha comida chatarra (food fast), entre comillas era un gordito mas de la poblacion, hasta que un amigo me hablo sobre el producto, es entonces que lo probre y al ver que mejoraba lo segui metiendo en mi dieta diaria y es por eso que considero que los productos herbalife son buenos en todos los sentidos, poseen lo que el cuerpo necesita y cada producto esta encargado de algo especifico, en peru son muy consumidos, ya que todos saben que la gente esta tomando conciencia del valor nutritivo de la comida que uno consume.

Esta opinión sobre Herbalife Batido Tropical ha sido leída 488 veces por los usuarios:

1. Leia1

Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio
(+) Muchas
(-) Pocas
Herbalife Control de Peso Programa Avanzado Herbalife Control de Peso Programa Avanzado
(+) ES MUY FACIL DE PREPARAR, SE PUEDE LLEVAR A TODOS LADOS
(-) QUE NATURAL ES POCO AGRADABLE