Herbalife Control de Peso Programa Avanzado

Herbalife Control de Peso Programa Avanzado

Opinión sobre "Herbalife Control de Peso Programa Avanzado"

publicada 03/05/2008 | densoclaro
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas Resultados rápidos
Desventajas A lo mejor no son los resultados que esperabas
Sabor
Cantidad
Presentación

"Tome Precaución con Herbalife"

Hola estimado lector. Yo he sido durante 2 años distribuidor de los productos Herbalife y quiero darte mi opinión. La intención original del fundador fué buena. Hacer que las personas pudiesen perder peso sin riesgos para la salud. La realidad es que aun siendo productos que han ido bien a millones de personas, han producido problemas de salud, sobretodo en el hígado, a algunos. Y por muy pocos que estos sean, los productos de Herbalife han de pasar controles y averiguar que sustancia produjo estos problemas.

También es posible que el problema sea que algunos productos son incompatibles para determiandas personas, por reacciones alérgicas, entre otros, y por tanto, los productos deberían venderse por personas con un mínimo de formación y bajo supervisión de un especialista. Esto no se suele hacer porque lo que interesa es vender cuanto más mejor. Así que dependerá de la honraded y de los conocimientos del distribuidor el hecho de que una persona no tenga problemas con los productos de Herbalife.

Personalmente los he probado casi todos y pienso que con controles adecuados y un sistema de distribución más vigilado, estos productos tienen futuro. Recomiendo precaución. Para el que los quiera tomar, como por ejemplo el Fórmula 1, le recomiendo que primero deposite un poco de producto debajo de su lengua y vea si esa zona se enrojece al cabo de unos minutos. Si se enrojece es que esa persona es alérgica y no es recomendable que los tome aunque de hacerlo no tienen que derivarse necesariamente severos problemas.

De todos modos, elija siempre adelgazar por vías más controladas que no por vías aparentemente rápidas como Herbalife. Es mi consejo.

• ritasan publicada 04/05/2008
    lo ke tiene esa gente es una vitaminosis por tomarse todos los productos
  • EXPERT01 publicada 03/05/2008
    Muy util tu opinion! Cuando puedas pasa en mis opiniones y valoralas tambien. Saludos.

Información técnica : Herbalife Control de Peso Programa Avanzado

Tipo: Alimentos y bebidas dietéticas/light