Opinión sobre "Herbalife Control de Peso Programa Avanzado"

publicada 29/05/2008 | canjaba
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Muchas
Desventajas Ninguno
útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"hERBALIFE"

Fórmula 1: es una mezcla nutricional para batidos, lo hay de distintos sabores, de vainilla, chocolate, fresa, fruta tropical y cappuccino. Yo he probado el de chocolate, fruta tropical, el capuchino y otro más, que trae trocitos de galleta de chocolate, pero no recuerdo el nombre. El más conseguido es el capuchino por un leve sabor a café, el de chocolate sabe a un batido de chocolate con mucha harina, el de frutas tropicales a chicle tropical, y el de vainilla demasiado harinoso, demasiado artificial.
Lo que dicen:
Especialmente formulado con 9 gramos de proteínas de soja... (por cada cuantos gramos de polvito? Que no lo dice). Contiene vitaminas y minerales, incluyendo la C y la E. Aporta todos los aminoácidos necesarios.... Por separado, sale el botecito de 550gramos por 40,27 euros.
Fórmula 2: Complemento multivitamínico. Ellos lo venden como que si no tomas estas pastillas, que se obligan a sí mismo a llamarlas tabletas, no vas a adelgazar, pero claro, o las tomas, o no tendrás ningún aporte vitamínico real en tu cuerpo. Por separado viene costando el frasco de 90 "tabletas" unos 19 euros.
Fórmula 3: Esto ya si que es proteína pura, sin sabor a nada, polvitos de proteina de soja, supuestamente. Te dejan muy claro que por desgracia las mayores fuentes de proteína tienen un fuerte aporte calórico y graso... y esto te ayuda un montón. Se supone que según tu estructura corporal, peso, edad y diversos factores más tendrás que echar más o menos cantidad de esta fórmula a tu batido de fórmula 1. Esto cuesta 32,76 euros.
Salvado e hierbas: Esto es fibra pura, pero vamos, sin miedo, a mi que tengo el colon irritable esto no hizo que fuera mas al baño, al contrario, los primeros días se redujeron mis visitas y me alegré, eso era un paso adelante, hasta que tuve que dejarlas, porque deje de ir!!! Y no se que hierbas llevara (muchas, por cierto), pero dan unos gases increíbles, con el consiguiente dolor de tripa. Esto sale por 14,97.

Empezamos la historia, se supone que has de escoger una comida favorita del día para hacerla de verdad, para comer comida. Normalmente se elige el almuerzo. Pues bien, consiste en desayunar el batido, que se prepara de la siguiente forma:
2 cucharadas de fórmula uno, añadir 250ml de leche desnatada (zumo sin azúcar o agua si es que realmente queréis adelgazar, esto no viene en ningún sitio pero ya os lo dicen ellos cuando van a tu casita), la cantidad personalizada de fórmula 3, agitar y tomar.
Eso es un vaso de batido. Para quien este acostumbrado a un buen desayuno, ya puede llevar esto la proteína que quieras, que te falta el masticar.

A media mañana un tentempié saludable, pero no penséis que os dicen que toméis una fruta (muy sana, por cierto) o un zumo o un te... no, una barrita de proteínas o unos frutos secos de soja si necesitas proteínas...

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 852 veces y ha sido evaluada un
80% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jesus1989 publicada 14/05/2009
    http://investigacionsectas.galeon.com/productos1499949.html http://www.grupoelron.org/quees/herbalife.htm Son productos toxicos que produces daño en el higado ( comunicado oficial de la Junta de andalucia) http://www.juntadeandalucia.es/salud/contenidos/aetsa/pdf/Herbalife%20PAC-r.pdf Pasalor
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Herbalife Control de Peso Programa Avanzado

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Alimentos y bebidas dietéticas/light

Marca: Herbalife

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/05/2004