Herbalife Control de Peso Programa Avanzado

Herbalife Control de Peso Programa Avanzado

Opinión sobre "Herbalife Control de Peso Programa Avanzado"

publicada 17/09/2011 | adrianafass
usuario desde : 09/09/2011
Ventajas De muchas utilidad para todos.
Desventajas No es mágico, hay que ayudarlo y portarse bien y tomar suficiente agua.
Sabor
Presentación

"Muy práctico"

A mi me ha resultado de mucha ayuda para ganar energía, se que se conoce mas por el control de peso, pero en realidad es mucho más completo, es un muy buen suplemento si necesitas vitaminas, rendir más física y mentalmente.
En mi país hay 5 sabores, recomiendo el de chocolate o cookies and cream para los que les gusta lo más dulce, frutas tropicales o fresa para los que prefieren sabores más suaves, y vainilla para mezclar con otras frutas, o con lo que quieras.
El batido es práctico ya que se puede preparar fácilmente en cualquier lado, yo lo llevo al trabajo y si estoy en la calle, tengo mi almuerzo sano y rápido.
Lo mismo las tabletas, son de hierbas naturales, con vitaminas, fibras, o guaraná . Son fáciles de llevar y digerir.
Para controlar el peso hay que reemplazar el desayuno y el almuerzo o la cena, tomar las tabletas 3 veces por dia y mucha cantidad de agua.
Por supuesto no son mágicos, hay que cuidarse un poco también, pero conozco gente que bajado mucho de peso y no lo volvió a recuperar ya que estos productos te ayudan a mantener más fácilmente una disciplina en las comidas y te acostumbras a comer más sano sin tantos esfuerzos como con las dietas tradicionales.
Por lo tanto, si tenés que bajar de peso, es una muy buena opción, porque además de estar en forma te ayuda a sentirte mejor y con más energía.

Información técnica : Herbalife Control de Peso Programa Avanzado

Tipo: Alimentos y bebidas dietéticas/light