Y SOBRE EL PRODUCTO...

5  18.12.2007 (19.12.2007)

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
NINGUNO

Recomendable: Sí 

Laura2406

Sobre mí:

usuario desde:16.12.2007

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Respecto al producto, también me gustaría dejar claras unas cuantas cosas.

Sobretodo, y lo más comentado, el llamado rebote.
Vamos a ver:

Cuando haces una dieta, cualquier dieta, adelgazas cierto peso, y tu cuerpo debe acostumbrarse a ello. Con la dieta de Herbalife, SIEMPRE, le decimos a la persona que vaya a tomar el producto, que primero debe estar x meses para adelgazar, y luego otro tanto para mantener. ¿Que significa mantener?. Si cuando has adelgazado lo que querías, dejas de golpe el producto, sin hacer caso de las indicaciones de tu asesor, y vuelves a comer normal, lo mismo que comías antes, tu cuerpo todavía no se ha acostumbrado a esa talla, por lo tanto vuelves a recuperar tu peso, y sigues el proceso en el que te quedaste, de engordar cada día más.
Muchas personas lo que hacen es eso, adelgazan y sin seguir el proceso de mantenimiento, comen otra vez del mismo modo que les hizo llegar a esa talla tan grande.
Herbalife no es magia!!!!
Vale, adelgazas, te sientes bien, saludable, mejora muchos aspectos de la nutrición.... pero no evita que los bollos o chuletones que comas luego te engorden.
Así que por favor, SE DEBE SEGUIR SIEMPRE LA INDICACIÓN DE TU ASESOR NUTRICIONAL. Y si no piensas hacer caso, mejor no empieces si quiera a tomar los productos.

Otra cosa que he oido también. En Herbalife, cuando decimos que en una de las comidas podemos comer lo que queramos, DECIMOS SIEMPRE CON MODERACIÓN. Y reiteramos, que no se debe comer lo que no has comido en el resto del día.
Lo que queremos decir, es que no tienes por que quitarte de ningún alimento, como ocurre en otras dietas, y que tampoco tienes que pesar la comida. Pero por favor, come normal, una cantidad adecuada. También decimos que las comidas deben ser variadas. No te tienes por que quitar de la carne roja. Pero no puedes estar comiendola día tras día.
Aconsejamos también, un mínimo de andar media hora cada día. De ahí para arriba, mejor que mejor. Y que se deben beber dos litros de agua diarios.
También aconsejamos evitar el alcohol y el café.
Y tenemos muchísimas opciones para aquellas personas que sufran de ansiedad porque pasan hambre entre horas. Tenemos muchísimos productos personalizados, entre ellos, están las barritas de proteína, que a parte de tener un increible sabor (yo las tomo), te quitan el apetito, y llevan una mínima cantidad de grasa. Preparadas especificamente para no engordar.
Está el te, que no solo el de herbalife, si no que cualquier otro (que no lleve gluten), puede servir también para quitar el apetito entre horas. Y es muy buen "quemagrasas" Evidente que no hay que echarle azucar o miel.
El aloe concentrado para mezclarlo con el agua, no solo quita el apetito, si no que además, ayuda al estómago a digerir mejor los alimentos y ayuda a la detoxificación del organismo. También tiene muy buen sabor.
Las tabletas de fibra que se toman antes de las comidas (el rápido comienzo las trae), y que recomendamos tomar con un vaso de agua, se hinchan, por lo que ocupan espacio en el estómago y también quitan bastante apetito. Por supuesto, su finalidad es la de ayudar a "ir mejor al baño" y ayudar a eliminar los deshechos del organismo. Ayudan también a controlar el peso, reduciendo el tiempo que la comida permanece en el organismo.

No somos expertos, eso es cierto. Pero sabemos perfectamente como se toma cada producto, cuando hay que tomarlo y para que sirve.
Otra cosa, es que la persona que se los toma, lo haga como le decimos. Pero creo que eso, no lo pueden controlar ni los dietistas especializados, ni los médicos.

Y lo más importante a tener en cuenta, es que Herbalife no es una dieta, es nutrición, complemtento alimenticio. Y puedo asegurar, (sin entender mucho de los ingredientes), que estoy mejor alimentada de lo que nunca haya estado. Porque ´jamás he tomado todos los alimentos necesarios para el metabolismo en un solo día. Y los productos de Herbalife, tomados correctamente, traen la cantidad exacta de todo lo necesario para nuestro organismo. Para poder adelgazar sin que nunca nos falte de nada.
Preguntaros cuanta gente toma un desayuno equilibrado, la mayoría de las personas toman un café y si acaso algún bollo.
Y cuanta gente hace una comida equilibrada rica en fibra, en verduras y frutas, y pobre en carnes rojas.
Preguntaros cuantas personas se molestan en comprobar que toman los alimentos necesarios a diario.
Hoy en día, la mayoría de las personas sufren de anemia o de obesidad, colesterol y otra serie de enfermedades provocadas por la mala nutricion.
Con Herbalife, no solo consigues controlar tu peso, si no que además mejoras tu organismo.
Ya hay personas que lo toman a diario como complemento. Personas que se han sentido tan bien, tomando los productos para adelgazar, que cuando ya han perdido su peso, los siguen tomando como mantenimiento, el resto de su vida.
Y por supuesto que no tiene ningún peligro para la salud, ABSOLUTAMENTE NINGUNO.
El peligro real, es el que ya sufrimos hoy en día por no alimentarnos como es debido, todas esas enfermedades que he mencionado antes. Ese es el peligro real. Y del que queremos concienciar a las personas.

Y solo he comentado unos pocos, de todos los productos que tenemos, para todo tipo de mejoras del organismo. Antioxidantes, para mantener el equilibrio normal de agua en el organismo (retención de líquidos), para mantenerte con energía durante todo el día.... y por supuesto toda la gama de nutrición exterior. Que como dice la palabra, es nutrición NO SON COSMÉTICOS. Y ayudan a tu piel a evitar el envejecimiento prematuro provocado por los radicales: el sol, el humo del tabaco, el aire frío, el cloro y otras tantas más.

Recordad que Herbalife no es una cura, aunque mejore muchos aspectos, Herbalife es prevención.

Así que pedir a vuestro asesor que os diga todo lo que podéis hacer por mejorar vuestra salud, tanto con los productos, como con vuestros hábitos. Seguro que estará encantado de atenderos.

SALUDOS!!!!

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
jesus1989

jesus1989

14.05.2009 02:09

http://investigacionsectas.galeon.com/productos1499949.html http://www.grupoelron.org/quees/herbalife.htm Son productos toxicos que produces daño en el higado ( comunicado oficial de la Junta de andalucia) http://www.juntadeandalucia.es/salud/contenidos/aetsa/pdf/Herbalife%20PAC-r.pdf Pasalor

celextte

celextte

18.01.2008 04:17

Veamos , no discuto que estos productos puedan "ayudar "a adelgazar mas rapidamente ,utilizandose siempre como un complemento , pero en lo que no estoy de acuerdo es que hervalife o cualquier otro producto de este tipo ,se suministre por cualquier tipo de personas .¿Por que ? por que lo que esta en juego es la salud y por que no decirlo tb los ciento y pico euros que cuesta al mes que es una cantidad sustanciosa .Te digo esto por que hoy recibi la llamada de una distrubuidora para informarme y aparte de explicarme entre otras estupideces me dijo que la casa real los usa (jeje ) su nieta prematura de dos meses tb para coger peso ,claro, sus otros nietos pequeños tb , su marido diabetico tipo 1 tb su madre mayos diabetica tb .Como comprenderas despues de estas barbaridad me desmostro que para vender todo vale . si realmente el producto es efectivo y sano ¿porque no hacer que lo vendan personas especializadas en nutricion ? yo te lo digo ... porque abria menos ventas y menos beneficios que al final es lo que cuenta . Saludos y bienvenida.

Laura2406

Laura2406

19.12.2007 15:19

Perdonadme, porque sin darme cuenta he borrado la opinión sobre el negocio. Si alguien por casualidad la tiene guardada, si no le importase, me gustaría que la volviera a poner, aunque salga su nombre. Gracias

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Herbalife Control de Peso Programa Avanzado ha sido leída 5653 veces por los usuarios:

"excepcional" por (9%):
  1. j.carlos1903

"muy útil" por (64%):
  1. chistos84
  2. solraC_J
  3. miercoles23
y de usuarios adicionales 4

"útil" por (18%):
  1. itxa78
  2. celextte

"nada útil" por (9%):
  1. jesus1989

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio
(+) Muchas
(-) Pocas
18 Opiniones
Compra ahora
Herbalife Herbal Aloe Concentrado Herbalife Herbal Aloe Concentrado
(+) Mi piel ha mejorado.
(-) El precio.
11 Opiniones
Compra ahora
Herbalife Tabletas antioxidantes RoseOx Herbalife Tabletas antioxidantes RoseOx
(+) sistema inmunitario fuerte:piel más joven, no te coges catarros,gripes, bronquitis, etc
(-) Si eres malo para tragar esa es la única desventaja
1 Opinión
Compra ahora
Etiquetas relacionadas con Herbalife Control de Peso Programa Avanzado