Tome Precaución con Herbalife

2  04.05.2008

Ventajas:
Resultados rápidos

Desventajas:
A lo mejor no son los resultados que esperabas

densoclaro

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola estimado lector. Yo he sido durante 2 años distribuidor de los productos Herbalife y quiero darte mi opinión. La intención original del fundador fué buena. Hacer que las personas pudiesen perder peso sin riesgos para la salud. La realidad es que aun siendo productos que han ido bien a millones de personas, han producido problemas de salud, sobretodo en el hígado, a algunos. Y por muy pocos que estos sean, los productos de Herbalife han de pasar controles y averiguar que sustancia produjo estos problemas.

También es posible que el problema sea que algunos productos son incompatibles para determiandas personas, por reacciones alérgicas, entre otros, y por tanto, los productos deberían venderse por personas con un mínimo de formación y bajo supervisión de un especialista. Esto no se suele hacer porque lo que interesa es vender cuanto más mejor. Así que dependerá de la honraded y de los conocimientos del distribuidor el hecho de que una persona no tenga problemas con los productos de Herbalife.

Personalmente los he probado casi todos y pienso que con controles adecuados y un sistema de distribución más vigilado, estos productos tienen futuro. Recomiendo precaución. Para el que los quiera tomar, como por ejemplo el Fórmula 1, le recomiendo que primero deposite un poco de producto debajo de su lengua y vea si esa zona se enrojece al cabo de unos minutos. Si se enrojece es que esa persona es alérgica y no es recomendable que los tome aunque de hacerlo no tienen que derivarse necesariamente severos problemas.

De todos modos, elija siempre adelgazar por vías más controladas que no por vías aparentemente rápidas como Herbalife. Es mi consejo.

ritasan

ritasan

04.05.2008 21:25

lo ke tiene esa gente es una vitaminosis por tomarse todos los productos

EXPERT01

EXPERT01

04.05.2008 01:46

Muy util tu opinion! Cuando puedas pasa en mis opiniones y valoralas tambien. Saludos.

Esta opinión sobre Herbalife Control de Peso Programa Avanzado ha sido leída 793 veces por los usuarios:

1. bertodu
  2. t146027
  3. ocholavo

"poco útil" por (14%):
  1. ritasan

Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio
(+) Muchas
(-) Pocas
Herbalife Herbal Aloe Concentrado Herbalife Herbal Aloe Concentrado
(+) Mi piel ha mejorado.
(-) El precio.
Herbalife Tabletas antioxidantes RoseOx Herbalife Tabletas antioxidantes RoseOx
(+) sistema inmunitario fuerte:piel más joven, no te coges catarros,gripes, bronquitis, etc
(-) Si eres malo para tragar esa es la única desventaja
Etiquetas relacionadas con Herbalife Control de Peso Programa Avanzado