los productos de herbalife son verdaderamente increibles!!

5  25.02.2010

Ventajas:
ALIMENTO NUTRITIVO PARA CUIDAR LA BELLEZA Y LA SALUD DEL CUERPO, BAJO COSTO

Desventajas:
NO TIENE GUSTO

lizzet79

usuario desde:24.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

HACE UN MES QUE HE ADQUIRIDO ESTOS PRODUCTOS, Y REALMENTE SIENTO CAMBIOS EN MI, NO SÓLO HE BAJADO 4 KILOS SINO QUE ME SIENTO MAS OPTIMISTA Y ENERGICA, ESTO PARA MI ES MUY IMPORTANTE YA QUE TRABAJO DE MAÑANA Y TARDE, A LA NOCHE ME VOY A LA FACULTAD Y ADEMÁS SOY MADRE DE DOS NIÑOS, ASI QUE SE PUEDEN IMAGINAR LO DESGASTADA Y ESTRESADA QUE PUEDO ESTAR, PERO CON HERBALIFE ES DIFERENTE. NO ME IMAGINO LA VIDA SIN ESTOS PRODUCTOS EN VERDAD SON EXCELENTES. Y LO MEJOR, ES QUE CONTIENE TODO LO QUE NUESTRO CUERPO NECESITA, INCLUYE TODAS LAS VITAMINAS, MINERALES PROTEÍNAS ETC., AH NO SÓLO SIRVEN PARA BAJAR DE PESO, SINO PARA QUIENES QUIEREN TENER MASA MUSCULAR ES IDEAL, Y PARA LAS QUE SUBEN Y BAJAN COMO YO, ES RECOMENDABLE CONSUMIRLOS PARA MANTENERSE, TAMBIEN ES RECOMENDABLE PARA TODAS LAS EDADES Y NECESIDADES, HOMBRES Y MUJERES.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Herbalife Control de Peso Programa Avanzado ha sido leída 504 veces por los usuarios:

1. Sluf

1. cuchufleta

Herbalife Batido Tropical Herbalife Batido Tropical
(+) Funciona a controlar elpaso, excelente sabor y solo 200 calorias
(-) ninguna
Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio
(+) Muchas
(-) Pocas
Herbalife Herbal Aloe Concentrado Herbalife Herbal Aloe Concentrado
(+) Depura el organismo y regula el tránsito intestinal y el proceso digestivo.
(-) ninguna