buen producto de calidad para la salud

5  19.04.2012

Ventajas:
my bueno

Desventajas:
ok

Recomendable: Sí 

yorman_3152

Sobre mí:

usuario desde:19.04.2012

Opiniones:8

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

buenas a todos y a todas Antes de comenzar mi artículo, quiero repetir que ésta es solo "una opinión, basada en mi experiencia personal", y por lo tanto, voy a emitir un juicio de valor. Digo ésto, porque sé que, después de lo que voy a decir (que encima es ya bastante subrelista), me van a empezar a llover críticas, y opiniones de esas de "poco útil" y "fuera de tema", simplemente por la gente que trabaja en esta... ¿Empresa?... Porque esto no es una empresa claro.
Siempre he sido una persona con mucho sentido crítico y que, por razones que no vienen al caso, entiendo bastante de medicina y otros ámbitos relacionados con lo que voy a exponer aquí.

MI PRIMERA EXPERIENCIA CON HERBALIFE.
La primera fue parecida a la de otra opinión que he leído aquí. "A modo de entrevista de trabajo". Lo pongo entre "" y ahora lo entenderéis.

Yo tengo el mismo concepto que cualquiera de una entrevista de trabajo. Tu llamas a un teléfono, te contesta alguien más o menos simpático, mandas tu CV, conciertas una cita y te hacen una "entrevista", dependiendo del método (solo, grupal, sin guión previo, con cuestionario... etc, etc).
Vi un anuncio en un períodico. No citaban la marca de la empresa. Solo pedían comerciales con altas posibilidades de promoción y un buen sueldo. Llamé y me concertaron una cita en el Polígono Industrial de mi ciudad. En una sala de usos múltiples.

Mi sorpresa ya empieza cuando estabámos, por lo menos, 200 personas a la misma hora. Así que tomé asiento en uno de los últimos sitios.
Cuando todos estuvimos sentados, salió un señor y ya por fin, dijo el nombre de la "Empresa": Herbalife (que a mi, hasta ese momento, no me sonaba de nada). Primero explicó que se trataba de un sistema piramidal de ventas. (Luego he estado investigando, y esto en España no está dentro de la Ley, no es que esté prohibido expresamente, pero dentro de la Ley tampoco). Lo segundo es que a ti no te hacen ningún tipo de contrato, ni nada. Ni te tienes que dar de alta como autónomo tampoco... Con lo cual y deduzco yo, el dinero que tu ganas es más negro que el tizón... Bendita hacienda que somos todos.

Luego empezó hablando de los productos... Esos ya, yo no sabía si reirme o echarme a llorar... Porque lo mismo te valen "pa' un roto que pa' un descosío" (como se dice en mi tierra)... Control de peso, depresión, euforizantes, anti-inflamatorios, calmantes....

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
unacampanilla84

unacampanilla84

19.04.2012 11:25

No sé porqué insinuas que no es una empresa...pregúntales a los que se han hecho millonarios trabajando en esta empresa a costa de la salud de los incautos que han seguido sus "directrices" al pie de la letra si se puede considerar empresa o no. Obra de caridad desde luego que no es. Y las cosas cuando no están dentro de la ley pues no es que sean muy legales no?? Y con lo que dices de que ni te hacen contrato ni nada no entiendo que le hayas puesto todas las estrellas. Son una empresa que engaña a costa de la salud de los desesperados que ya no saben como remediar sus males y acuden a lo que parece mas fácil. Un saludo

magallanes13

magallanes13

19.04.2012 09:37

Valorada. Saludos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Herbalife Control de Peso Programa Avanzado ha sido leída 125 veces por los usuarios:

"muy útil" por (75%):
  1. bloodymina666
  2. magallanes13
  3. cuchufleta

"poco útil" por (25%):
  1. unacampanilla84

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio
(+) Muchas
(-) Pocas
18 Opiniones
Compra ahora
Herbalife Tabletas antioxidantes RoseOx Herbalife Tabletas antioxidantes RoseOx
(+) sistema inmunitario fuerte:piel más joven, no te coges catarros,gripes, bronquitis, etc
(-) Si eres malo para tragar esa es la única desventaja
1 Opinión
Compra ahora
Herbalife Herbal Aloe Concentrado Herbalife Herbal Aloe Concentrado
(+) Mi piel ha mejorado.
(-) El precio.
11 Opiniones
Compra ahora
Etiquetas relacionadas con Herbalife Control de Peso Programa Avanzado