Opinión sobre "Herbalife Gel de Aloe"

publicada 12/09/2007 | pega2005
usuario desde : 19/01/2005
Ventajas Todas
Desventajas Yo de momento no le he encontrado ninguno
Nivel de hidratación
Sensación de grasa
Penetrabilidad
Olor

"EL ALOE PARA TODO"

Soy una apasionada de los productos de Herbalife, así que no podía menos que hablar del que para mi es uno de los productos estrellas: EL GEL DE ALOE.

---- DESCRIPCIÓN -----
Viene en un tubo de 200 ml. Es aloe de gran pureza de hecho hasta se ve transparente y la textura es tal cual la baba del aloe (si alguno de vosotros conoce la planta sabe de lo que hablo. Odio los geles verdes ¿Dónde se habra visto que el aloe sea verde? Es transparente. Además lleva un pequeño porcentaje de Camomila (un tipo de manzanilla) y caléndula que eliminan las propiedades irritantes de la aloina (por eso no se debe echar directamente la planta de aloe, yo lo tengo hecho alguna vez y la piel se me reseca un montón) y además potencian los efectos del aloe.
La variedad de aloe que utilizan es el Aloe vera barbadensis, que de todas las variedades que existen es la mejor.
Me encanta el olor fresco y ligero del aloe, en la piel se absorbe rápidamente.

----PROPIEDADES-----
Que decir del Aloe, se puede hacer una superopinión sólo sobre las propiedades de aloe. Son muchas aplicaciones para heridas, vendajes, insomnio, desordenes del estómago, dolor, estreñimiento, hemorroides, picazón, dolor de la cabeza, pérdida de pelo, enfermedades de la boca y de la encía, enfermedades del riñón, cuidado de la piel ampollada, la quemadura del sol, manchas. Indispensable en el botiquin para primeros auxilios, ayuda a cicatrizar heridas, para cortes, hematomas, esguinces, quemaduras, picaduras de mosquitos, alergias en la piel….

--- USO ---
Al ser Aloe puro tienes que echar muy poca cantidad. Para echar en la cara y cuello suelo usar el tamaño de un guisante
Sobre la piel te ayuda a suavizarla e hidratarla. Se absorbe rápidamente y no es nada grasienta, es muy buena para problemas de acné, también como desodorante, o cuando hace calor para sentir la piel más fresca.
Tengo un vecino que lo está usando para la caida del pelo y es increíble lo que puede hacer el aloe
Respecto a su uso interno yo cuando tengo una mala digestión o para problemas de afonia, me toma una gota de aloe del tamaño de un guisante o un poco más grande (un garbanzo como mucho) y me la tomo y en media hora como mucho estoy como nueva.
En los ojos para la alergia al sol o incluso para los orzuelos o conjuntivitis.
En el pelo se puede usar como gel y además te hidrata el pelo, también como reparador para las puntas o para eliminar la electricidad estática.
En mi casa lo he usado hasta con mi perra una vez que tuvo un esguince, porque se lo podía echar sin problema porque aunque se chupara la pata no pasaba nada, ya que el aloe se puede comer.

--- PRECIO ----
Esto es lo mejor de todo, el último que compré (este mes) me costó 11,72 € el frasco de 200 ml que para la calidad y la utilidad que le sacas a este bote es pero que muy barato.

• angy22730 publicada 10/01/2015
    vaya yo lo he probado tambien y va muy bien todo lo que sea aloe y esas propiedades son fantasticas besos
  • antoloppi publicada 23/04/2008
    Describe muy bien el producto, sus propiedades y usos, el único pero que le pongo es a que usar el aloe natural reseca, yo lo he probado y va genial. Un saludo.
  • amr_gr62 publicada 05/01/2008
    He aprendido nuevas propiedades del alóe que desconocía por completo. Salu2