Herbalife Gel de Aloe

Impresión Total (12): Evaluación Total Herbalife Gel de Aloe

Todas las opiniones sobre Herbalife Gel de Aloe

EL ALOE PARA TODO

5  13.09.2007

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Yo de momento no le he encontrado ninguno

Nivel de hidratación

Sensación de grasa

pega2005

usuario desde:19.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Soy una apasionada de los productos de Herbalife, así que no podía menos que hablar del que para mi es uno de los productos estrellas: EL GEL DE ALOE.

---- DESCRIPCIÓN -----
Viene en un tubo de 200 ml. Es aloe de gran pureza de hecho hasta se ve transparente y la textura es tal cual la baba del aloe (si alguno de vosotros conoce la planta sabe de lo que hablo. Odio los geles verdes ¿Dónde se habra visto que el aloe sea verde? Es transparente. Además lleva un pequeño porcentaje de Camomila (un tipo de manzanilla) y caléndula que eliminan las propiedades irritantes de la aloina (por eso no se debe echar directamente la planta de aloe, yo lo tengo hecho alguna vez y la piel se me reseca un montón) y además potencian los efectos del aloe.
La variedad de aloe que utilizan es el Aloe vera barbadensis, que de todas las variedades que existen es la mejor.
Me encanta el olor fresco y ligero del aloe, en la piel se absorbe rápidamente.

----PROPIEDADES-----
Que decir del Aloe, se puede hacer una superopinión sólo sobre las propiedades de aloe. Son muchas aplicaciones para heridas, vendajes, insomnio, desordenes del estómago, dolor, estreñimiento, hemorroides, picazón, dolor de la cabeza, pérdida de pelo, enfermedades de la boca y de la encía, enfermedades del riñón, cuidado de la piel ampollada, la quemadura del sol, manchas. Indispensable en el botiquin para primeros auxilios, ayuda a cicatrizar heridas, para cortes, hematomas, esguinces, quemaduras, picaduras de mosquitos, alergias en la piel….

--- USO ---
Al ser Aloe puro tienes que echar muy poca cantidad. Para echar en la cara y cuello suelo usar el tamaño de un guisante
Sobre la piel te ayuda a suavizarla e hidratarla. Se absorbe rápidamente y no es nada grasienta, es muy buena para problemas de acné, también como desodorante, o cuando hace calor para sentir la piel más fresca.
Tengo un vecino que lo está usando para la caida del pelo y es increíble lo que puede hacer el aloe
Respecto a su uso interno yo cuando tengo una mala digestión o para problemas de afonia, me toma una gota de aloe del tamaño de un guisante o un poco más grande (un garbanzo como mucho) y me la tomo y en media hora como mucho estoy como nueva.
En los ojos para la alergia al sol o incluso para los orzuelos o conjuntivitis.
En el pelo se puede usar como gel y además te hidrata el pelo, también como reparador para las puntas o para eliminar la electricidad estática.
En mi casa lo he usado hasta con mi perra una vez que tuvo un esguince, porque se lo podía echar sin problema porque aunque se chupara la pata no pasaba nada, ya que el aloe se puede comer.

--- PRECIO ----
Esto es lo mejor de todo, el último que compré (este mes) me costó 11,72 € el frasco de 200 ml que para la calidad y la utilidad que le sacas a este bote es pero que muy barato.

antoloppi

antoloppi

23.04.2008 14:17

Describe muy bien el producto, sus propiedades y usos, el único pero que le pongo es a que usar el aloe natural reseca, yo lo he probado y va genial. Un saludo.

amr_gr62

amr_gr62

05.01.2008 18:25

He aprendido nuevas propiedades del alóe que desconocía por completo. Salu2

guantanamo

guantanamo

07.12.2007 11:18

Buena explicación del producto Saludos

Esta opinión sobre Herbalife Gel de Aloe ha sido leída 6779 veces por los usuarios:

1. antoloppi
  2. anabamar