Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio

Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio

Opinión sobre "Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio"

publicada 06/06/2006 | josalber21
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Te sube el animo, te ayuda a la combustión de las grasas
Desventajas Que si se abusa puede crear adicción

"La planta que te revitaliza"

El guarana (Paullinia cupana), tiene una gran cantidada de cafeína, con lo cual te revitaliza, cuando lo tomas te sientes como otra persona.

Al tener una gran cantidad de cafeína, si se abusa del guarana puede llegar a crear adicción.

Es ideal para personas que hacen sobre-esfuerzos y para los estudiantes como yo, en epoca de examanes y necesitamos algo para estar con energía para aguantar largas horas de estudiar y luego soportar despierto haciendo el examen.

Yo las veces que lo compre, compre el frasquito de 100 capsulas, eso si el guarana que compro yo no es de herbalife es de arkocapsulas y se vende en farmacía, (es que a mi me da más confianza comprarlo en una farmacía, que en un herbolarío). Ádemas, decir que en farmacía es un poco más barato, el frasquito de 100 capsulas cuesta 12.95€.

Y bueno, eso es todo lo que os puedo decir sobre el guarana.

• Nilaya publicada 24/03/2007
    nunca lo he probado..yno creo que me hagan falta.besos
  • azahares publicada 01/09/2006
    Tambien he tomado guaraná de Natur house... estaba flojilla y muy decaida, me fue bien... no necesité tomarme la caja entera. Un saludo
  • ALPUTITA publicada 18/07/2006
    No tomeis ningun producto de la marca arkocapsulas. el motivo es que conducen a la muerte si se abusa de ellas. leed mi comentario "las arkocapsulas mataron a mi madre"

Información técnica : Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio

Tipo: Vitaminas y diuréticos