La planta que te revitaliza

5  07.06.2006

Ventajas:
Te sube el animo, te ayuda a la combustión de las grasas

Desventajas:
Que si se abusa puede crear adicción

josalber21

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

El guarana (Paullinia cupana), tiene una gran cantidada de cafeína, con lo cual te revitaliza, cuando lo tomas te sientes como otra persona.

Al tener una gran cantidad de cafeína, si se abusa del guarana puede llegar a crear adicción.

Es ideal para personas que hacen sobre-esfuerzos y para los estudiantes como yo, en epoca de examanes y necesitamos algo para estar con energía para aguantar largas horas de estudiar y luego soportar despierto haciendo el examen.

Yo las veces que lo compre, compre el frasquito de 100 capsulas, eso si el guarana que compro yo no es de herbalife es de arkocapsulas y se vende en farmacía, (es que a mi me da más confianza comprarlo en una farmacía, que en un herbolarío). Ádemas, decir que en farmacía es un poco más barato, el frasquito de 100 capsulas cuesta 12.95€.

Y bueno, eso es todo lo que os puedo decir sobre el guarana.

Nilaya

Nilaya

24.03.2007 21:53

nunca lo he probado..yno creo que me hagan falta.besos

azahares

azahares

01.09.2006 12:52

Tambien he tomado guaraná de Natur house... estaba flojilla y muy decaida, me fue bien... no necesité tomarme la caja entera. Un saludo

ALPUTITA

ALPUTITA

18.07.2006 20:40

No tomeis ningun producto de la marca arkocapsulas. el motivo es que conducen a la muerte si se abusa de ellas. leed mi comentario "las arkocapsulas mataron a mi madre"

Esta opinión sobre Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio ha sido leída 5118 veces por los usuarios:

1. azahares
  2. BARBIEMALIBU
  3. Churi

1. Nilaya
  2. bobpoli

Herbalife Control de Peso Programa Avanzado Herbalife Control de Peso Programa Avanzado
(+) Que te ayudan para empezar a tu cambios
(-) Los precios que tienen estos productos
Herbalife Herbal Aloe Concentrado Herbalife Herbal Aloe Concentrado
(+) Mi piel ha mejorado.
(-) El precio.
Herbalife Tabletas antioxidantes RoseOx Herbalife Tabletas antioxidantes RoseOx
(+) sistema inmunitario fuerte:piel más joven, no te coges catarros,gripes, bronquitis, etc
(-) Si eres malo para tragar esa es la única desventaja