producto eficaz

5  12.05.2010

Ventajas:
resultados

Desventajas:
ninguna

vanessaalacant

usuario desde:12.05.2010

mi opinion es que tanto este como los mas de 40 productos que se comercializzan en españa de la compañia herbalife son geniales.

este en concreto me a ayudado mucho a mi y a mi familia mi padre sufria de digestiones pesadas

y con es producto logro controlar eso con tan solo un tapon de producto por la mañana y otro despues de comer

ya es sabido el potencial del aloe vera asiq habla por si solo geniales resultados que al final es lo que cuenta.

este producto tambien se puede mezclar con agua par formar un litro de bebida de aloe muy refrescante sabor parecido a la lima yo pienso que es un producto genial para verano e invierno.

animo a todo el mundo a que lo pruebe por que solo de esa forma es posible opinar sobre algo. yo no voy a comentar por aqui todos los beneficios del aloe vera por que simplemente son geniales

Esta opinión sobre Herbalife Herbal Aloe Concentrado ha sido leída 1380 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Herbalife Control de Peso Programa Avanzado Herbalife Control de Peso Programa Avanzado
(+) Que te ayudan para empezar a tu cambios
(-) Los precios que tienen estos productos
Herbalife Batido Tropical Herbalife Batido Tropical
(+) * Es de agradable sabor * Se puede mezclar con leche o jugo de frutas
(-) Ninguna
Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio
(+) Muchas
(-) Pocas