HERBAL ALOE CONCENTRADO GENIAL

5  28.09.2010

Ventajas:
precio, sabor, aroma, bienestar para la salud,natural,sin quimicas .

Desventajas:
ninguna

tore1973

usuario desde:22.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 3 miembros de Ciao

En mi opinion todos los productos de la empresa herbaliffe son extraordinarios de echo os contare un secreto de mi pasado hace 5 años pesaba 85 kg amenazado por poder padecer una diabetes tipo 2 y problemas cardiovasculares y harto de probar recetas milagrosas para perder peso contacte a traves de un distribudor oficial independiente de herbalife.
haciendo caso a sus consejos he conseguido perder peso y ademas mantener mi peso ideal. los medicos alucinan y no se lo pueden creer pero la verdad es que que yo soy la prueva
mis medidas en la actualidad son:
estatura 1.65
peso 62.kg.
hace aproximado 6 meses despues de estudiar nutricion durante 2 años soy distribuidor ofial de herbalife disfruto con mi trabajo porque ademas estoy ayudando a gente que tiene sobrepeso a perder esos kilos de mas que no son beneficiosos para su salud.
si quereis mas informacion sobre productos de herbalife podeis dirigiros directamente a mi correo electronico me encantara poderos ayudar a perder y amantener vuestro peso ideal.ademas todos los productos herbalife estan reconocidos por la O.M.S (organizacion mundial de la salud)
v.batucas@hotmail.com
herbal aloe concentrado es uno de los muchisimos que tiene esta empresa lider en nutricion
pero ¿que es y para que sirve este producto?

Herbal Aloe Concentrado

Cuídate internamente de forma natural con nuestra bebida basada en el Aloe Vera. Es un fantástico mitigador de la sed cuando se mezcla con agua. Bebida pura, absolutamente refrescante, de pocas calorías.

Herbal Aloe Concentrado

Esta refrescante bebida proporciona un efecto relajante y refrescante. Es muy fácil de preparar y contiene un ligero sabor a limón que es delicioso. Sus principales ingredientes son el Aloe Vera (Sábila) de primera calidad, Camomila (manzanilla), extracto de Alfalfa y Limón Natural.

Su principal beneficio sobre el organismo es aliviar el sistema digestivo gracias a la acción combinada de las propiedades autolimpiantes del Aloe Vera (Sábila) y el efecto calmante de la Camomila.

El Aloe Vera (Sábila) es la especie de sábila más reconocida y utilizada en el mundo por sus benéficas propiedades sobre nuestra salud. El uso de esta planta para prevenir y curar es conocida desde la época de los egipcios. Hoy en día sabemos que esta planta contiene factores nutricionales que contribuyen a mejorar los tejidos ya que: desinflama, cicatriza, depura (desintoxica), mejora la digestión, y mejora el funcionamiento del páncreas, hígado y riñones.

Este preparado está listo para disolver en agua mineral natural ó fría y se puede tomar siempre que se desee sin limitación alguna.
La Bebida Herbal Aloe Concentrado se presenta en botella con tapón de rosca de 240 ml (aproximadamente, 6 raciones).

La proporción correcta de uso es mezclar de 3 a 4 tapones de concentrado con 125 ml de agua. Lo ideal es tomarlo entre 3 y 10 veces al día de manera constante para conseguir un mejor efecto.

KaylaMorrison

KaylaMorrison

19.11.2010 12:04

PLAGIO: http://www.herbalinea.es/herbal-aloe-concentrado

iblis1

iblis1

05.11.2010 17:49

De estos productos no me fío mucho

cuchufleta

cuchufleta

02.11.2010 15:30

A mi estos productos no me convencen mucho

Esta opinión sobre Herbalife Herbal Aloe Concentrado ha sido leída 8407 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

1. iblis1

"fuera de tema" por (33%):
  1. KaylaMorrison

Herbalife Control de Peso Programa Avanzado Herbalife Control de Peso Programa Avanzado
(+) nada
(-) un engaño
Herbalife Tabletas antioxidantes RoseOx Herbalife Tabletas antioxidantes RoseOx
(+) sistema inmunitario fuerte:piel más joven, no te coges catarros,gripes, bronquitis, etc
(-) Si eres malo para tragar esa es la única desventaja
Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio Herbalife Guaraná Complemento Alimenticio
(+) Muchas
(-) Pocas