MIENTRAS MIS DEFENSAS ESTAN FUERTES; YO COMO UNA ROCA

5  22.04.2009

Ventajas:
sistema inmunitario fuerte : piel más joven, no te coges catarros,gripes, bronquitis, etc

Desventajas:
Si eres malo para tragar esa es la única desventaja

MARIYOYO

usuario desde:29.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Soy una consumidora habitual de productos de Herbalife (eso a parte de distribuidora) pero en un principio me utilicé a mi misma como cobaya para poder observar de primera mano los efectos que estos productos causaban en mi cuerpo.

A parte de lo que alguno haya podido llegar a intuir leyendo alguna de mis opiniones referido a mi problemática de salud (en este caso no voy a desvelar nada más allá de lo estrictamente necesario) os contaré en que casos resulta beneficioso el consumo de este producto. Sigamos entonces la senda de una vida saludable.

*****¿QUE ES ROSEOX?******

RoseOx es un antioxidante en cascada (que lanza pequeñas pildoritas de su utilidad paulatinamente y durante todo el día) que nos ayuda a mantener nuestro sistema inmunitario fuerte para poder luchar contra las agresiones varias (contaminación, radicales libres, virus correspondientes a enfermedades varias, mala alimentación, el tabaco, estrés, etc.) y nos hecha una mano para poder reponer los nutrientes perdidos debido a todas estas situaciones nocivas para nuestra óptima salud.

Se trata de un producto rico en reconocidos ingredientes antioxidantes como el extracto de romero y hortalizas crucíferas (coliflor, repollo, brócoli, rábano, rabanito y col china). A parte también mejora el rendimiento de las vitaminas antioxidantes C, E y carótenos (con pigmentos de coloración rojiza o anaranjada como e tomate y la zanahoria, por ejemplo) apoyando así a nuestras defensas naturales.

*****¿CÓMO ES?****

Las tabletas de Roseox (las llamo así para distinguirlas del término pastilla que se refiere siempre a medicamento ya que este producto es por entero natural) vienen presentadas en un bote pequeño en el que se puede ver en la parte superior la planta de las tres hojas (logotipo de Herbalife y no caigáis en el chiste fácil de decir que se parece a una planta de marihuana, es que ya me lo han dicho muchas veces) y el nombre de la empresa escrito en letras mayúsculas de fondo negro. Más abajo veremos una réplica de planta de romero y a su lado la correspondiente lista de ingredientes, todo esto rodeado de una inconfundible franja fucsia.

Además (y esto va para las mamás) el continente dispone de cierre de seguridad para prevenir que los peques de la casa lo puedan ingerir de forma accidental.
Nada más abrir el tarro observaréis ese inconfundible tono mostaza de las tabletas si es que no os invade antes el penetrante aroma a romero ¡huelen genial!

¡Por cierto! Cada bote contiene 30 tabletas y su precio es de 34,92 € (precio venta a cliente, a mi me cuesta algo más barato por ser distribuidora).

***CURIOSIDADES****

¿Sabías que la planta de romero contiene más de una docena de antioxidantes? Estos, como he dicho antes, nos ayudan al funcionamiento del sistema inmunológico natural del organismo. El romero además contiene hierro, magnesio y zinc.

***¿CÓMO SE TOMA?***

Sencillamente hay que tomar una única tableta de Roseox durante el día. Es recomendable hacerlo poco antes de dormir ya que durante nuestras horas de sueño, el producto se pone en marcha ¡y a pleno rendimiento! (cuando nuestro cuerpo se encuentra más receptivo) ¡eso si! dejando una reserva que va soltando poco a poco durante el día.

***INDICADO PARA...***

- Fortalecer nuestras defensas y no contraer enfermedades. Con esto no quiero decir que yo por tomar este producto no me ponga enferma nunca ¡nooooo! Lo hago con menor frecuencia y mi recuperación es mucho más rápida.

- Ralentiza el envejecimiento de nuestra piel. Pero milagros ni en Lourdes. Si tenéis la cara como una pasa (esto sin ofender a nadie) mejor os hacéis un lifting u os inyectáis algo de botox.

***NO RECOMENDADO PARA....******

No hay ningún tipo de problema en que lo consuma todo aquel que lo desee, sea la enfermedad que tenga (aunque no todas las personas pueden tomar todos los productos de herbalife y no por efectos segundarios, sino porque les sienta mal ciertos alimentos y no lo pueden tomar porque contiene el componente o la vitamina que no le sienta bien, esto a "groso modo" para que me entendáis).

****¡MUY IMPORTANTE!****

Prohibido su consumo en niños menores de 12 años, más que nada porque todavía su pequeño organismo no está preparado para metabolizar de forma correcta el producto.

*****SI RECOMENDADO PARA....******

Todo el mundo en general que quiera mantener sus defensas a raya pero especialmente destinado a:

- Personas mayores que por su debilitada salud, su recuperación frente a las enfermedades es mucho más larga y costosa.

- Para deportistas, puesto que debido a su esfuerzo físico pierden gran cantidad de sales minerales y vitaminas que debilitan su organismo y salud en general después del ejercicio.

- Para los fumadores ya que con este hábito lo que consiguen es que gran cantidad de las vitaminas que ingieren durante el día, se evaporen sin haber aportado lo sufiente al organismo.

****¿COMO ADQUIRIRLO?*****

Para los que lo desconozcan, todos los productos de Herbalife se pueden adquirir mediante distribuidores independientes. Y con esto no digo que los interesados me lo compréis todos a mi sino que si por un casual conocéis algún distribuidor cercano a vuesta ciudad, poneros en contacto con él y comenzad ¡no os arrepentiréis! Y aunque suene tópico vuestra salud os lo agradecerá...

****OPINION PERSONAL*******

En mi caso personal, he de deciros honestamente que pensé que este producto no me hacía beneficio alguno. Y esto ocurrió porque no me observé lo suficiente y no me percaté de que mi salud mejoró, no valoré lo suficiente lo que era encontrarse bien porque ya lo estaba tras unos meses tomando Roseox. Me costó darme cuenta que mi rinitis había mejorado y no tenía la nariz tan taponada. Mi asma (leve, eso si) mejoró porque noté que haciendo el doble de esfuerzo no me cansaba tanto como antes y podía respirar con normalidad y sin necesidad de recurrir al inhalador. ¡Y lo mejor de lo mejor! Dejé de cojerme catarros, bronquitis, gripes y demás familia cada dos por tres (este año en concreto no me he agarrado ninguno de ellos).

Supongo que alguno de vosotros os preguntareis: ¿Y esta cómo está tan segura de su efectividad? Muy sencillo. Para empezar y como he dicho antes he dejado de usar inhalador para cualquier sobre esfuerzo y a parte debido a mi alergia a los antiinflamatorios, no tomo ningún tipo de medicamento (a excepción de la píldora, eso si) que pueda camuflar o mermar los efectos de este producto. Por eso no tengo ninguna duda de que mi bienestar es debido al Roseox.

***¿Y POR QUÉ NO TOMAR ACTIMEL EN LUGAR DE ROSEOX?****

Lo primero decir que no soy nadie para dictar lo que uno debe hacer o no, para eso somos lo sufientemente maduros para tomar las decisiones que más nos convengan a cada uno con total libertad. Únicamente estoy aquí para sugerir.

Durante una temporada dejé de tomar Roseox y lo intenté con el Actimel. Si, el sabor es rico (lo escogí de coco) y ligero pero hasta ahí. Yo trabajo en un lugar donde hay bastantes cambios de temperatura y mucha corriente de vez en cuando ¿Qué mejor manera de poner mi sistema inmunitario a prueba? Entonces comencé a tomar un Actimel todos los días para desayunar, eso durante 15 días. Vi enseguida que eso a mi no me servía porque empecé al poco tiempo a encontrarme mal por haber pillado algún catarro y demás familia. Así que desde ese mismo momento, abandoné el experimento y retome el Roseox. Con eso no os quiero decir que el Actimel no sirva sino que en mi caso particular no me sirve, simple y llanamente.

ritasan

ritasan

16.06.2009 17:08

el producto es bastante bueno, es mas, creo que es el mejor, y es cierto vale para prevenir gripes y de las gordas, comprobado. no sabia que no valia para niños es el unico producto ke le he dado a mi hija, el resto no, me parecian fuertes,lo raro de este producto es que aparece como MARCA REGISTRADA COn otro nombre que no es el de herbalife.......

nycblue

nycblue

16.05.2009 16:19

Desconocía la existencia d este producto de Herbalife, pero por lo que veo merece la pena, ha sido todo un descubrimiento saber las propiedades del romero. Un besazo

perfectday

perfectday

10.05.2009 20:14

Atreviéndote con el semanal. Muy bien, se nota que conoces el producto. Saludos y suerte!

Esta opinión sobre Herbalife Tabletas antioxidantes RoseOx ha sido leída 4628 veces por los usuarios:

1. perfectday
  2. PEPEBARROS