Para dormir de un tirón

4  19.05.2008

Ventajas:
relaja, y ayuda a concentrarse

Desventajas:
no deja de ser un jarabe

adghy

Sobre mí: Hola, creo que ya me estáis conociendo así poquito que decios, sólo que gracias por leerme a todos y...

usuario desde:15.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

buenos días a todos y a todas, hoy que tengo día libre en el trabajo, pues echo un ratito aquí, leyendoós, y escribiendo, hoy sobre algo que he visto en el apartado de bios, y que me ha llamado la atención porque es lo que durante mucho tiempo ha tomado mi ahijado, y me llamó la atención porque es buenísimo y nadie ha opinado a cerca de este producto.

Se trata de una especie de jarabe, sobre todo para niños, Herbetón BB SN/101.

Mi ahijado, tenía problemas para dormir, además de un comportamiento bastante nervioso, aunque esto no lo tuvimos como un síntoma si no como que era un niño traviesillo, siendo lo que de verdad nos preocupaba la falta de sueño, después de consultar varios médicos, le diagnosticaron hiper-actividad y nos aconsejaron este producto además de varias pautas a seguir, como por ejemplo, clases extraescolares, y que llevase una vida muy organizada.

Bueno, él tomaba una cucharadita de este jarabe, todas las noches, antes de ir a la cama, verdaderamente no es un jarabe talmente dicho, es más, un complejo vitamínico, sobre todo de vitamina B, que es esencial para el sistema nerviosos central, llevaba vitamina B1, B2, B6, y B12, y al ser un producto absolutamente natural, sus efectos secundarios son inapreciables, y aunque cuando se trata de salud, el dinero nunca importa, el precio es bastante asequible a todos y a todas, está sobre los 7 euros y algo, creo recordar.

Está hecho con cáscara de naranja, avena, polén, y zumo, y sirve como relajante, el niño desde que comenzó a tomarlo, tuvo un cambio bastante bueno, en el sentido que sin estar demasiado relajado, comenzó a dormir toda la noche de un tirón, y aunque seguía jugando como siempre, se concentraba mejor en todo lo que hacía.

Bueno, mi opinión, es que no puedo recomendar a nadie este tipo de cosas, pues casi es un medicamento, y quien debe recomendarlo no soy yo, pero sí os digo, que si alguien padece este tipo de problema, consultéis con el médico qué tal podría sentaros este jarabe.

Y bueno, poquito más que decios, únicamente que gracias a todos y a todas por leerme y por los comentarios que me hacéis

auroraboreal_

auroraboreal_

30.10.2008 03:26

tende que tomarlo, no ves que horas y estoy despierta?

manubcn

manubcn

31.07.2008 01:10

Hola,no conocia este producto pero parece bueno,y como dices,mas que un medicamento,es un complemento alimenticio. Si tambien comes un platano con un trocito de pan,una hora antes de ir a dormir,ya veras como ayuda.. tiene todas esas vitaminas del grupo B,asi como magnesio y potasio,y además un aminoacido esencial que ayuda a relajarse y dormir. Saludos!

adrunsanna

adrunsanna

13.07.2008 14:31

Yo prefiero contar obejitas,jeje.....Un saludete!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Herbetom BB SN-101 ha sido leída 5272 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_

1. bertodu