Opinión sobre "Heridas de amor"

publicada 15/02/2007 | Animator
usuario desde : 03/12/2003
Opiniones : 2992
Confianza conseguida : 158
Sobre mí :
El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos.
Satisfactorio
Ventajas Los paisajes
Desventajas Aburrida
muy útil
Tema
Personajes
Efectos especiales
Banda sonora
¿La verías de nuevo?

"Amores conflictivos"

La joven Miranda tiene preparada su boda para cuando llegue su prometido, Fabricio, quien terminó un doctorado en Alemania. Fabricio regresa acompañado por su amigo Alejandro, quien desea vengarse del padre de Miranda por creerlo el asesino de su padre. El conflicto de Alejandro será terrible al conocer a Miranda, la cual despertará por primera vez el amor en él...

Fallida telenovela, ridículamente dramática, sin que funcione el desarrollo de personajes y que se limita a una sucesión de acciones sin gracia ni concierto, a través de una historia que resulta muy poco convincente, sin que llegue a atrapar. Lo único destacable es la pareja protagonista, la deliciosa Jacqueline Bracamontes en su primer papel protagonista -aún más bella que en su intervención en "Rubí" ("Rubí", 2004)- y un Guy Ecker bien metido en su papel.

Como era de suponer, se trata de uno de tantos remakes de telenovelas latinoamericanas llevados mediocremente a cabo durante esa época por Televisa, concretamente de la también mexicana "Valeria y Maximiliano" (1991).

México, 2006. Título original: Heridas de amor. Directores: Alejandro Ainsle, Sergio Cataño. Historia original: Nora Alemán. Guionistas: Aleksandra Belacic, Nora Alemán, María Auxilio Salado, Enrique Jiménez, Guillermo Quezada, Elizabeth Salazar. Productor ejecutivo: Roberto Hernández. Música: Jorge Avendaño. Intérpretes: Jacqueline Bracamontes, Guy Ecker, Diana Bracho, Sergio Sendel, José Luis Reséndez, Enrique Lizalde, Karla Álvarez, Íngrid Martz, Nuria Bages, Beatriz Moreno.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2580 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Kique publicada 16/02/2007
    Pues si tú, que eres el experto, dices que es aburrida, me lo creo, otro motivo para no verla, jeje. Saludos
  • zorrucho publicada 16/02/2007
    Parece interesante, tendré que verla algún día. Gracias un saludo.
  • merphas publicada 15/02/2007
    No me gustan nada las telenovelas porque al final acabas enganchada y te puedes tirar mil años viendola y sin saber que pasa, bueno sí, al final se quieren y se adoran y esas cosas y todo muy feliz, jejeje. Saludos y besines.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Heridas de amor"

Información técnica : Heridas de amor

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/02/2007