Hermès Eau Des Merveilles Eau De Toilette

Hermès Eau Des Merveilles Eau De Toilette

para mujer

Opinión sobre "Hermès Eau Des Merveilles Eau De Toilette"

publicada 15/02/2012 | ruby91
usuario desde : 20/12/2011
hombre sencillo, de estar por casa, me gusta la compra por Internet ya que por lo general es mas barato
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Hermès Eau Des Merveilles"

Muy buenas a todos!!

Como ya dije alguna vez con anterioridad, hay un puñado de perfumes que se les puede clasificar como optimos y de un nivel superior y considero que este es uno de ellos.

Antes de nada voy a poner las notas de esta fragancia:

- Salida: roble, cedro, benjuí, bálsamo de Perú
- Corazón ámbar gris
- Fondo: elemí, naranja amarga y pimienta de Indonesia.

En cuanto a su olor, es muy suave pero a la vez muy intenso y sobre todo muy reconocible, no pasaras desapercibida con esta colonia eso te lo garantizo yo.
Hay gente que dice que huele como a la arena de la playa, pero yo sinceramente no e sacado ese olor, tampoco soy un experto en olores, pero no se, yo prefiero decir que es una colonia muy elegante y sensual con un olor que puedes estar satisfecho de llevarle.

Su diseño también esta muy trabajado, con una forma redondeada y anaranjado , con pequeñas estrellas dibujadas.

El precio la verdad es que es algo caro, pero considero que las cosas caras hay que pagarlas y de verdad que veremos los resultados, su precio ronda los 60 euros.

• canardos publicada 17/02/2012
    no lo conocía.saludos
  • tetesa64 publicada 15/02/2012
    Creo que me gustaría. Saludos.
  • geminis80 publicada 15/02/2012
    Es muy buena marca. Salu2