Hermès Terre d'Hermès Eau de Toilette

Imágenes de la comunidad

Hermès Terre d'Hermès Eau de Toilette

Hay palabras inequívocas, palabras que no engañan. Palabras mágicas, palabras manantial, palabras llenas de fuerza, palabras de confianza y palabras q...

> Ver características

86% positivo

33 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Hermès Terre d'Hermès Eau de Toilette"

publicada 20/02/2011 | erato76
usuario desde : 18/04/2006
Opiniones : 965
Confianza conseguida : 218
Sobre mí :
Ya.
Excelente
Ventajas lee opi
Desventajas lee opi
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Terre de Hermés"

Hola amigos!!!

La Marca


TERRE de HERMES. Lo venden como una fragancia basada en el cielo y en la tierra bajo el nombre de toilette "olvidándose" de lo de terre. Es del año 2006 y de la familia de lo amaderado. HERMES es una marca francesa más conocida por sus maletas y por haber sido la escuela de Jean Paul Gaultier que por las fragancias, pero tenerlas las tiene. HERMES tal vez sea una marca dirigida a un público menos amplio pero más entendido.

El Perfume:

Frío, se siente como frío sobre la piel. Lo más probable es que sea la resina del silex que huele como a cera de depilación o así con algún toquecito dulzón a naranja. Original, desconcertante e interesante olor que le hace muy personal. Por compararla a alguna, diría que es como una de CHLOE. En notas altas podría ser de las unisex.

Ese perfil unisex deja paso a una evidente fragancia masculina muy terrosa y amaderada siguiendo por la vereda de las resinas. Lo más sorprendente de esta colonia es ese contraste entre el silex y los cítricos fríos, con esas maderas como el cedro que le dan cuerpo y "empaque". La veo invernal, a pesar del comienzo y de diario en espacios cerrados.

Composición:

Salida: silex, pomelo, naranja.
Corazón: pimienta rosa, pachuli, geranio.
Notas finales: benzoin, cedro, vetiver.

Frasco:

Lleva discretos vivos naranjas a los lados y en las letras con un elegante tapón negro. A tonos suaves, podemos imaginar en la frontal algo parecido a una "H". Elegante y sobrio, no tiene añadidos superficiales y encaja bien con esa imagen de Hermés de firma asentada.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edp. 100 ml.: 58 euros.
Edp. 50 ml.: 40 euros.


Un poco carilla dentro de las fragancias masculinas y eso que es una toilette pero no tiene nada que envidiar a un perfume en cuanto a la durabilidad o la fijación. Así que por ese lado no hay problema alguno. Hérmes o Hermés, lo he visto escrito de las dos maneras, no es que sea una marca muy demandada pero es genial. Calidad excelente aunque la marca no aparezca un día sí y otro también por los medios. Terre D´Hermes es una buena fragancia para descubrir a esta prestigiosa marca. Saludos amigos!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 5207 veces y ha sido evaluada un
98% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • rosape publicada 23/02/2011
    A mi marido le encanta este olor. Besos
  • mturne publicada 23/02/2011
    Otra desconocida para mi. saludos.
  • Hanna2 publicada 22/02/2011
    Tampoco la conocía, ni por el frasco. Besos, Ana.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Hermès Terre d'Hermès Eau de Toilette"

Productos similares más buscados

Información técnica : Hermès Terre d'Hermès Eau de Toilette

Descripción del fabricante del producto

Hay palabras inequívocas, palabras que no engañan. Palabras mágicas, palabras manantial, palabras llenas de fuerza, palabras de confianza y palabras que hablan de sueños. Palabras que vibran y hacen vibrar. Palabras que, de entrada, lo dicen todo. TIERRA es una de estas palabras. TIERRA. De dónde todo nace.Terre d'Hermès es un viaje, una travesía a través de los elementos y de sus estratos, es la historia de una transformación, de un movimiento hacia el infinito. Directo y sutil, íntegro y refinado, el carácter de Terre d'Hermès viene marcado por sus paradojas: de las emociones primarias a las sensaciones desatadas, del conocimiento de la materia al entendimiento de las esencias y los sentidos, de la carnosidad del tacto a la elegante distancia de una sonrisa velada. Terre d'Hermès: un Eau de toilette entre tierra y cielo.Es un eau únicamente vegetal y mineral. Se encuentran notas minerales bastante duras, como el sílex, o amargas, como el pomelo.

Características técnicas

Género: hombre

Marca: Hermès

Tipo: Eau de Toilette

Nombre: Hermès Terre d'Hermès Eau de Toilette

EAN: 3346131402007, 3346131403097, 3346131400003; 3346131400041; 03346131402007

MPN: perfhermes20873

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/03/2006