Hermès Terre d'Hermès Eau de Toilette

Imágenes de la comunidad

Hermès Terre d'Hermès Eau de Toilette

Hay palabras inequívocas, palabras que no engañan. Palabras mágicas, palabras manantial, palabras llenas de fuerza, palabras de confianza y palabras q...

> Ver características

86% positivo

33 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Hermès Terre d'Hermès Eau de Toilette"

publicada 03/10/2011 | fedelipo
usuario desde : 03/10/2011
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas buen fijacion
Desventajas aveses
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Perfumeria"

es un perfume de indudable calidad y cuidada construcción, además ,culmina muy bien el espiritu/idea germinal de la fragancia, la de algo terrenal , primitivo (en el sentido bueno del término).
Lo unico que no me gusta es que pasado un tiempo con ella , la nota animal de fondo se hace algo pesada y molesta , como una camisa sudada que estas deseando llegar a casa para quitartela y pegarte una buena ducha.
Aunque a fuerza de ser sinceros , llama mucho la atención y atrae cumplidos, incluso la cajera de un super, me preguntó por ella y se la apuntó para su novio.jeje.
Tiene muy buena fijacion, tiene presencia y destaca en un rango de edad mas bien de medio a mayor (aunque yo tengo 19 ahahaha), es un aroma de extremos, porque los que lo huelen o lo odian, o lo aman, lo que me ha ocurrido en muchas ocasiones… Hay que tener presente que el aroma puede ser un poco denso y que puede molestar a los demas, yo lo disfrute mucho este invierno porque otorga cierto halo de calidez… Bueno, espero de algo sirva mi comentario, gracias por la oportunidad de poder comentar… Me encanta hablar de perfumes!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 839 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jmb59 publicada 03/10/2011
    Opinión a tener en cuenta, saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Hermès Terre d'Hermès Eau de Toilette"

Productos similares más buscados

Información técnica : Hermès Terre d'Hermès Eau de Toilette

Descripción del fabricante del producto

Hay palabras inequívocas, palabras que no engañan. Palabras mágicas, palabras manantial, palabras llenas de fuerza, palabras de confianza y palabras que hablan de sueños. Palabras que vibran y hacen vibrar. Palabras que, de entrada, lo dicen todo. TIERRA es una de estas palabras. TIERRA. De dónde todo nace.Terre d'Hermès es un viaje, una travesía a través de los elementos y de sus estratos, es la historia de una transformación, de un movimiento hacia el infinito. Directo y sutil, íntegro y refinado, el carácter de Terre d'Hermès viene marcado por sus paradojas: de las emociones primarias a las sensaciones desatadas, del conocimiento de la materia al entendimiento de las esencias y los sentidos, de la carnosidad del tacto a la elegante distancia de una sonrisa velada. Terre d'Hermès: un Eau de toilette entre tierra y cielo.Es un eau únicamente vegetal y mineral. Se encuentran notas minerales bastante duras, como el sílex, o amargas, como el pomelo.

Características técnicas

Género: hombre

Marca: Hermès

Tipo: Eau de Toilette

Nombre: Hermès Terre d'Hermès Eau de Toilette

EAN: 3346131402007, 3346131403097, 3346131400003; 3346131400041; 03346131402007

MPN: perfhermes20873

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/03/2006