Opinión sobre "Herméticos multiusos Bosque Verde"

publicada 30/04/2012 | Estrellita81
usuario desde : 09/03/2012
Si todos dijeramos la verdad, el mundo sería un poquito mejor.
Bueno
Ventajas resistentes al calor y al frío
Desventajas no resistentes a la presión
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Resistente al frío, al calor... pero no a mi mochila"

Se rompió el Hermético multiusos Bosque Verde

Se rompió el Hermético multiusos Bosque Verde

¡Estos herméticos me han desmiticado a mi "todopoderoso mercadona"!!
Compré un juego de 4 herméticos porque se lo ví a más gente, ví que eran cómodos, flexibles, estéticos (me gustan más con la tapa transparente) y mi madre los usaba muchísimo y no se habían deformado. Todo esto comprobé que era cierto solo que... ¡se me rompió uno en la mochila-bolsa de deporte en la que llevo el almuerzo y otras cosas al trabajo!

Ok, puede que fuera culpa mía

Bien, el día en que se me rompió llevaba un montón de cosas apretadas en la bolsa: libros, neceser, más comida... supongo que lo que pasó es que hizo ¡¡cracks!! por la presión, aunque la verdad es que al tocarlo daba la sensación de que fuera más flexible y menos frágil. Suerte que lo llevo siempre en una bolsita de plástico aparte, pero hay que tener mucho cuidado con no tragarse alguna astilla.

Bueno, y ahora van todas las ventajas, que son muchas...
Presentación

Se venden en packs de 5 unidades y hay de 1,3 litros o de 0,5 litros. Yo prefiero el set pequeño, ya que me gustan las raciones pequeñas y es más fácil de llevar (cabe hasta en un bolso). Además, tened en cuenta que 0,5 litros de agua son medio kg (de agua, de alimentos depende). Suficiente para una ración, ¿no?
El grande quizá lo compre para raciones para dos personas.

Resistencia

Tengo los recipientes desde hace medio año y los uso a diario, tanto para congelar, como para microondas, guardar cosas en la nevera, etc. y siguen cerrando muy bien, no han perdido la forma y tienen un aspecto reluciente. Todo lo cual está bien para el precio que tienen.
Precio

El del set de 5 envases de 0,5 litros es de 1,95 euros. El otro no recuerdo, supongo que costará un poco más.

Recomendaciones

-Como ya he señalado, llevadlo siempre en una bolsa de plástico a poder ser cerrada cuando lo llevéis fuera de casa, por si acaso. Y no lo apretéis ni pongáis cosas encima, no os vaya a pasar como a mí

-No metáis cosas con mucho líquido. Aun no he probado llevar, por ejemplo, un caldo... pero yo no tentaría a la suerte.

-Si como yo os gustan hacer pasteles y llevarlos cuando te invitan a casa de alguien, vienen genial, ya que ambos formatos tienen la altura y anchura buena para meter dos trozos triangulares enfrentados, luego se puede poner una servilleta o papel de aluminio y poner otros dos trozos encima. Como el sitio está justito, no se mueven y por tanto no se rompen.

-Si después de mucho tiempo descubrís que no cierran bien o se os ha perdido la tapa, podéis usarlos para guardar clavos, herramientas, clips... lo que necesitéis.

-Si vivís solos o con poca gente, una manera utilísima de ahorrar y tener siempre "el menú a la carta" en la nevera es cocinar una cantidad grande una o dos veces a la semana, luego repartir lo que sobra en recipientes y guardarlo en el congelador. Si hacéis eso varias veces, sin daros cuenta pronto tendréis un montón de platos diferentes en el congelador para elegir; y da gusto de vez en cuando saber que basta con abrir la nevera para tener lo que te apetece a mano.

-Recientemente un cocinero famoso de alta cocina señaló que los alimentos no pierden propiedades alimenticias al congelarlos, aunque algunos sí al calentarlos al microondas.

-¡Ah! Y también podéis congelar huevos (sin cáscara, claro), leche, salsa de tomate, fruta... muchísimas cosas. Pero siempre vigilad que cerréis bien el recipiente... no porque se ponga malo, sino porque pierde la textura o coge otros sabores.

• sandratnt publicada 01/05/2012
    valorada
  • ricardita publicada 01/05/2012
    Vaya mal rollo.... saludos!
  • nakita87 publicada 30/04/2012
    Vaya destrozo! Besos