Hero Baby Potito menestra

Hero Baby Potito menestra

Opinión sobre "Hero Baby Potito menestra"

publicada 12/07/2001 | canitin
usuario desde : 09/07/2001
Ventajas sabor,rapido de cocinar, recomendado para peques y adultos.
Desventajas nada.
Sabor
Facilidad de digestión
Presentación

"DELICIOSO POTITO"

Para mi es el mejor desde que naci y para siempre, aunque ya soy mayor los sigo tomando de vez en cuando, y en especial este que es mi favoriyo desde que era bebe. Tiene un riquisimo sabor mezcladito entre el cordero y la verdura y no es nada fuerte como dicen algunos, porque yo lo tome siempre de bebe. Para mi es el mas adecuado; tanto para bebitos como para mayorcitos. Por que no lo pruebas tu tambien? lo metes el tiempo indicado en el microondas y listo, o sino tambien lo puedes cocer con agua. Es el lider entre los potitos!.

• lamagamica publicada 13/07/2001
    la única pega es lo soso que está pero eso se soluciona con un poquitín de sal, para los mayores.
  • aitorperalta publicada 12/07/2001
    Buen comentario. Seguire leyendote un saludo
  • VVR publicada 12/07/2001
    saludos desde Teruel fdo. VVR

Información técnica : Hero Baby Potito menestra

Tu bebé puede tomar carne como la de polllo, ternera o cordero desde los 6 meses. En Hero Baby te ofrecemos una amplia gama de Tarritos de Carne que le aportarán la cantidad adecuada de proteínas y las vitraminas que necesita para un crecimiento sano y equilibrado. 9 variedades para que tu bebé, desde los 6 meses, vaya descubriendo nuevos sabores.

Tipo: potitos

Marca: Hero