Hero Baby Potito menestra

Impresión Total (18): Evaluación Total Hero Baby Potito menestra

Todas las opiniones sobre Hero Baby Potito menestra

Para crecer bién fuertes

5  03.11.2010

Ventajas:
Que a mi peque le gusta mucho

Desventajas:
El formato es un poco pequeño . Habría estado mejor en bote de 250 gr

pillina456

Sobre mí: LLevo mucho tiempo sin entrar por aquí.A ver si me pongo al día!!

usuario desde:20.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola amig@as de Ciao.Hoy os quiero hablar de un producto de alimentación infantil que he encontrado hace un par de dias en mi supermercado habitual y me ha sorprendido bastante.
Para empezar os explico que yo tengo un peque de dos años que come como una lima y al que normalmente le doy comida que preparo yo.Los potitos los reservo para cuando salimos fuera y no se si encontraremos comida adecuada para él.
Desde que nació que soy fan de la marca Hero, tanto por su calidad como por su precio, que es apto para todos los bolsillos.Hemos probado casi todos los sabores y a mi peque le han gustado mucho.
Bueno pues el otro día al hacer la compra en supermecado me acerqué a la sección infantil para reponer los potitos que habiamos gastado la semana pasada y me fijé en una nueva variedad que ha sacado la casa Hero.Se trata de :

HERO BABY RECETAS CASERAS

Tinene de tres variedades:

-Lentejas con verduritas
-Cocido con ternera
-Cocido de pollo

Todas son aptas para consumir a partir de los 8 meses, están hechas con aceite de oliva, tienen un bajo contenido en grasas, hechas con alimentos 100% naturales y son sin trocitos.

El precio es de 1,79 euros el pack de dos potitos de 200 gramos cada uno.

Yo compré las dos primeras variedades así que opinaré sobre ellas:

Me decidí a comprarlas por que, a pesar de que come de todo, a mi peque hay según que productos que no le hacen mucha gracia y entre ellos están las legumbres que como tienen cáscara está todo el rato escupiendo, el muy marranote : P

Con estas dos variedades, la de lentejas y la de cocido que lleva garbanzos, me aseguro que coma legumbres de vez en cuando, que como ya os he dicho no le doy siempre potitos.

Hemos probado ( si, yo también )de las dos clases y la verdad es que por fuera el producto es igual que el resto de potitos, de un color anaranjado y con una textura gelatinosa que al calentarse se vuelve un poco menos densa.Y de sabor yo los encuentro insípidos como casi todos los potitos pero mi peque los ha deborado y aquí lo que cuenta es eso al fin y al cabo.

En resumen creo que es una nueva variedad muy acertada para introducir legumbres en la alimentación de los peques que empiezan a consumir alimentos más consistentes y también para los que , como el mío, hacen un poco de asco a las legumbres.

Pichifluso

Pichifluso

20.02.2011 19:02

A mí sólo me gustan los de frutas!

bullseye00

bullseye00

30.11.2010 18:42

a mi ya no me hacen falta. saludos!!

sakura89

sakura89

09.11.2010 10:36

Estos potitos están genial por eso, porque si hay algún alimento que no les gusta, así se lo pueden comer mejor

Esta opinión sobre Hero Baby Potito menestra ha sido leída 495 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. bullseye00