Hero Baby Mi primer Plato con Cuchara

Impresión Total (2): Evaluación Total Hero Baby Mi primer Plato con Cuchara

Todas las opiniones sobre Hero Baby Mi primer Plato con Cuchara

Su primer platito

4  15.07.2008

Ventajas:
Comodo de coger para dar las primeras comidas con cuchara

Desventajas:
Luego se queda pequeño

DavidAgui

usuario desde:08.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Como ya sabeís a los peques les empieza a llamar mucho todo la atención casi todo, en general los colores y este platito está muy bien para que se empiezen a familiarizar con los utiles de la comida por su colorido además de por su diseño.

El diseño es pequeño, muy cuco, con un espacio para la cucharita, se coge por el asa con mucha facilidad, además de tener la base antideslizante por si lo queremos apoyar.
Al principio parece un mundo el coger al bebe y el plato a la vez, pero con este diseño la tarea se hace más sencilla.

La cuchara, al ser blandita es ideal para sus primeras comidas, asi evitamos el dañarle la encia.

Mi hija ya tiene 9 meses y ya se me ha quedado pequeño porque las cantidades que come ya no entran en el plato, sobre todo si hablamos de purés. Ahora lo estoy aprovechando para guarda algún quesito o algunos trocitos de fruta que si no ha merendado bien en casa, lo meto hay, y como ser queda totalmente cerrado nos vamos al parque y allí termino de darle. Sobre todo para eso, está empezando a comer algo a trocitos y como no es mucha cantidad me cabe perfectamente.

Le he sacado mucho uso y eso que lo compré en un super antes de que naciera y luego pensé que no lo iba a utilizar.

nuca31

nuca31

16.07.2008 17:34

Yo tambien lo uso con mi niña. Pero lo que dices de que se te ha quedado pequeño, no se que cantidades come tu niña pero la mia con 9 y medio lo sigue usando. ¿has llenado alguna vez el plato y luego lo has pasado a uno grande para ver la capacidad? Yo tenia mis dudas y hace poco lo comprobe, y realmente es la cantidad adecuada. Besos.

THAYGA

THAYGA

15.07.2008 20:14

Me parece una idea estupenda para regalar.

CRISTIXIL

CRISTIXIL

15.07.2008 18:05

Qué chulo, parece un tupper. Saludos

Esta opinión sobre Hero Baby Mi primer Plato con Cuchara ha sido leída 512 veces por los usuarios:

1. ssedna2002
  2. nuca31