Hero Potito de pollo, ternera y verduras

Hero Potito de pollo, ternera y verduras

Opinión sobre "Hero Potito de pollo, ternera y verduras"

publicada 05/12/2001 | Vicky2
usuario desde : 05/12/2001
En tu mirada se ocultan todos los paraísos prohibidos y promesas robadas de felicidad
Ventajas sabor, precio, fácil de encontrar
Desventajas quizá el contener ternera, por el tema de las vacas locas :-(
Sabor
Facilidad de digestión
Presentación

"Buenos hasta para los adultos"

El potito de pollo, ternera y verduras de Hero baby es uno de los favoritos de mi hija (disfraza el sabor de la verdura, que a los niños no les gusta tanto), y tiene una composición equilibrada entre las dos carnes, predominando el sabor del pollo.

Hero baby es una de las marcas que ofrece mayor calidad y variedad de sabores, en lo que a potitos se refiere. Incluso, a los niños que no les gusta la verdura, se les puede engañar haciéndoles comer un potito como si fuera un puré. Se lo comen de maravilla (sólo hay que añadir algo de sal).

Hero baby es además una marca bastante económica, y que se puede adquirir en tiendas de venta de comestibles (supermercados, determinadas droguerías, toy's'r'us etc...

La presentación es además muy atractiva (da ganas de comerlo hasta a los adultos).

Y el sabor es excelente (lo digo con conocimiento de causa, ya que cuando me sobra algún kilito me pongo a dieta de potitos, como Raquel Welch. Ja, ja, ja...Y funciona).

• MUTANERDA publicada 22/08/2005
    dejame un potito de eso que tengo una lorza aqui que me esta llamando paparl paparl
  • MPazos publicada 10/07/2005
    Umm, ¿dieta de potitos?, jeje, pues no conocía esa dieta. Eres única, ¿sabes? *.
  • ica6 publicada 27/09/2002
    Hay que prácticos que son,esstá muy bien eso de hacer tu misma los pures, pero da una pereza y con estos productos más aún.

Información técnica : Hero Potito de pollo, ternera y verduras

Tu bebé puede tomar carne como la de polllo, ternera o cordero desde los 6 meses. En Hero Baby te ofrecemos una amplia gama de Tarritos de Carne que le aportarán la cantidad adecuada de proteínas y las vitraminas que necesita para un crecimiento sano y equilibrado.

Tipo: potitos

Marca: Hero