Hero Potito de pollo, ternera y verduras

Hero Potito de pollo, ternera y verduras

Impresión Total (33): Evaluación Total Hero Potito de pollo, ternera y verduras

Todas las opiniones sobre Hero Potito de pollo, ternera y verduras

Buenos hasta para los adultos

5  06.12.2001

Ventajas:
sabor, precio, fácil de encontrar

Desventajas:
quizá el contener ternera, por el tema de las vacas locas  :  - (

Vicky2

Sobre mí: En tu mirada se ocultan todos los paraísos prohibidos y promesas robadas de felicidad

usuario desde:05.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

El potito de pollo, ternera y verduras de Hero baby es uno de los favoritos de mi hija (disfraza el sabor de la verdura, que a los niños no les gusta tanto), y tiene una composición equilibrada entre las dos carnes, predominando el sabor del pollo.

Hero baby es una de las marcas que ofrece mayor calidad y variedad de sabores, en lo que a potitos se refiere. Incluso, a los niños que no les gusta la verdura, se les puede engañar haciéndoles comer un potito como si fuera un puré. Se lo comen de maravilla (sólo hay que añadir algo de sal).

Hero baby es además una marca bastante económica, y que se puede adquirir en tiendas de venta de comestibles (supermercados, determinadas droguerías, toy's'r'us etc...

La presentación es además muy atractiva (da ganas de comerlo hasta a los adultos).

Y el sabor es excelente (lo digo con conocimiento de causa, ya que cuando me sobra algún kilito me pongo a dieta de potitos, como Raquel Welch. Ja, ja, ja...Y funciona).

MUTANERDA

MUTANERDA

23.08.2005 01:11

dejame un potito de eso que tengo una lorza aqui que me esta llamando paparl paparl

MPazos

MPazos

10.07.2005 12:50

Umm, ¿dieta de potitos?, jeje, pues no conocía esa dieta. Eres única, ¿sabes? *.

ica6

ica6

27.09.2002 08:40

Hay que prácticos que son,esstá muy bien eso de hacer tu misma los pures, pero da una pereza y con estos productos más aún.

Esta opinión sobre Hero Potito de pollo, ternera y verduras ha sido leída 3267 veces por los usuarios:

1. MUTANERDA
  2. ica6