Héroe a Rayas - DVD

Héroe a Rayas - DVD

Opinión sobre "Héroe a Rayas - DVD"

publicada 14/10/2005 | mwisintainer
usuario desde : 28/04/2005
Poniendome al dia..
Bueno
Ventajas Bonita!!
Desventajas No Es Para Los Mas Chiquitos
Comparada con películas semejantes es:

"Una Cebra Convertida En Corredora De Caballos"

Si la pelicula es muy linda y la verdad que tuvieron que entrenar una cebra o mejor dicho 6 para llegar a conseguir las escenas y la realidad de una pelicula que vale el esfuerzo es justo y recompensado lo que me parece es que no es para niños muy pequeños...!!! mi hija de 5 años se aburrio al principio y solo venia verla de vez en cuando ..la niña de 7 la disfruto mucho y entendio lo importante que es luchar por conseguir aquello que realmente queremos aunque este muy lejos de nuestro alcanze ..claro esplicandole yo algunas cosas pero la pasamos muy bien viendo esta pelicula tuvimos la suerte de que nos la regalaran en DVD y la vimos en casa..porque en el cine la pequeña de mis hijas se hubiese aburrido ...es bonita y muy interesante cuando se sabe todo el trabajo que dio entrenar aquellas cebras..yo la recomiendo pero no para niños muy chicos a menos que le gusen mucho los animales......

De Que Trata Ruge una terrible tormenta y un circo accidentalmente deja atrás algo muy valioso: una pequeña cebra. El criador de caballos Nolan Walsh rescata al desgarbado potrillo y lo lleva a casa para su hija Channing. Antes, Walsh entrenaba caballos de carreras con notable éxito, pero actualmente lleva una vida tranquila con su hija en su modesta granja de Kentucky. La pequeña cebra, o Rayas, como la llama Channing, no tardará en conocer a la banda de inadaptados que habitan la granja, encabezada por el gruñón pony Tucker y Franny. La granja de los Walsh linda con la finca Dalrymple, donde caballos de pura raza se entrenan para competir en la carrera de más prestigio del país: la Kentucky Open. En cuanto Rayas ve la pista de carreras sabe que ha encontrado la meta de su vida y que además será capaz de dejar atrás a los demás caballos. Lo que no sabe es que no es exactamente un caballo. Sin embargo, con el entusiasmo que le caracteriza, se dedica de lleno a entrenarse con un poco de ayuda de Tucker, que ha preparado a miles de caballos en el pasado.

Actor / Actriz: Wendie Malick, M. Emmet Walsh, Hayden Panettiere, Bruce Greenwood
Cinemat/Montador: David Eggby
Director: Frederik Du Chau
Guionista: Mike Samonek, Frederik Du Chau, Kirk DeMicco, David Schmidt
Musica: Mark Isham
Producción: Broderick Johnson, Edward L. McDonnell, Lloyd Phillips, Andrew A. Kosove

Esta opinión ha sido leída 12321 veces y ha sido evaluada un

• josemadir publicada 14/10/2005
    JEJEJE yo no la e visto ppero tengo ganas de verla por que me an comentado que no esta mal

Información técnica : Héroe a Rayas - DVD

Director: Frederik Du Chau - 87 min - Actores: Bruce Greenwood, Caspar Poyck, Hayden Panettiere, Gary Bullock, Caspar Poyck, M. Emmet Walsh, Wendie Malick, Thandi Puren

Nombre: Héroe a Rayas

Formato: DVD