Heroes (Digitally Remastered) - David Bowie

Impresión Total (2): Evaluación Total Heroes (Digitally Remastered) - David Bowie

Todas las opiniones sobre Heroes (Digitally Remastered) - David Bowie

HEROES, echando de menos una época

5  19.02.2012

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

peterfernandez

usuario desde:24.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

"Beauty and the Beast", "Joe the Lion", "Heroes", "Sons of the Silent Age"."Blackout" ,"V-2 Schneider","Sense of Doubt","Moss Garden" ,"Neuköln","The Secret Life of Arabia" Son los títulos que componen este antiguo disco, muchos años a su espalda y merece la pena aún hoy conocer este clásico del rock.

Os dejo un enlace a youtube http://www.youtube.com/watch?v=YYjBQKIOb-w y a la canción que da el nombre al disco HEROES, ritmo de guitarra, bateria y la voz inconfundible de Bowie, y letras asi de hermosas:

"I WISH YOU COULD SWIM
WE CAN BEAT THEM
FOR EVER AND EVER
OH WE CAN BE HEROES
JUST FOR ONE DAY"

Aqui sus Hijos de la Edad del Silencio: http://www.youtube.com/watch?v=_d7ftjybH9U "Sólo entre todos podremos hacer de éste un sitio mejor "

Letras que te comunican sentimientos, te dicen algo y buena música

http://www.youtube.com/watch?v=f43DiHUH-6A SENSE OF DOUBT, instrumental

http://www.youtube.com/watch?v=712GnEJHn_Y The secret life of Arabia:

" was running at the speed of life
Through morning's thoughts and fantasies
Then I saw your eyes
at the cross fades
Secret secrets never seen
Secret secrets ever green"

¿Qué os dicen sus letras? ¿Su música?

Para mi una obra maestra, en musica, letras, su forma de cantar, el exponente de una época en la que se buscaba la libertad, la experimentación, época en la que todo parecía tener cabida, de ahi el título que he puesto a la opinión.. Echo de menos esa época en la que parecía abrise un horizonte de libertad, de igualdad, de nuevas experiencias frente a esta constreñida a una realidad que bien pueden personalizar La Polla Records, Los Muertos de Cristo, Kaotiko o EUKZ. La fantasia, la experimetnación de nuevas formas frente a la cruda realidad, la denuncia. Esto es lo que me sugieren a mi los discos de Bowie cuando los escucho, el reflejo de una época de hippies y psicodelia.

noe_1

Madre miaa!!!

SILVITUSS

SILVITUSS

20.02.2012 01:53

Buena reseña,conocí la música de David Bowie,gracias a mi primo Gabriel que es mayor que yo . Bowie es camaleónico,el único que puede vestir de forma extravagante ó con un traje azul como en el enlace que nos has facilitado de "Heroes",Peter. Sus ojos ,uno de cada color,son otro de sus sellos.

Heroes (Reed)

Heroes (Reed)

DAVID BOWIE Heroes (1999 UK 10-track 24-bit digitally remastered CD album - the ...

€ 13,53 amazon.es musica 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Heroes (Digitally Remastered) - David Bowie ha sido leída 219 veces por los usuarios:

1. jmbe59

1. javierdd