Heroes (Digitally Remastered) - David Bowie

Heroes (Digitally Remastered) - David Bowie

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Virgin, EMI Catalogue - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1999 - EAN: 724352190805

Opinión sobre "Heroes (Digitally Remastered) - David Bowie"

publicada 19/02/2012 | peterfernandez
usuario desde : 24/09/2011
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"HEROES, echando de menos una época"

"Beauty and the Beast", "Joe the Lion", "Heroes", "Sons of the Silent Age"."Blackout" ,"V-2 Schneider","Sense of Doubt","Moss Garden" ,"Neuköln","The Secret Life of Arabia" Son los títulos que componen este antiguo disco, muchos años a su espalda y merece la pena aún hoy conocer este clásico del rock.

Os dejo un enlace a youtube http://www.youtube.com/watch?v=YYjBQKIOb-w y a la canción que da el nombre al disco HEROES, ritmo de guitarra, bateria y la voz inconfundible de Bowie, y letras asi de hermosas:

"I WISH YOU COULD SWIM
WE CAN BEAT THEM
FOR EVER AND EVER
OH WE CAN BE HEROES
JUST FOR ONE DAY"

Aqui sus Hijos de la Edad del Silencio: http://www.youtube.com/watch?v=_d7ftjybH9U "Sólo entre todos podremos hacer de éste un sitio mejor "

Letras que te comunican sentimientos, te dicen algo y buena música

http://www.youtube.com/watch?v=f43DiHUH-6A SENSE OF DOUBT, instrumental

http://www.youtube.com/watch?v=712GnEJHn_Y The secret life of Arabia:

" was running at the speed of life
Through morning's thoughts and fantasies
Then I saw your eyes
at the cross fades
Secret secrets never seen
Secret secrets ever green"

¿Qué os dicen sus letras? ¿Su música?

Para mi una obra maestra, en musica, letras, su forma de cantar, el exponente de una época en la que se buscaba la libertad, la experimentación, época en la que todo parecía tener cabida, de ahi el título que he puesto a la opinión.. Echo de menos esa época en la que parecía abrise un horizonte de libertad, de igualdad, de nuevas experiencias frente a esta constreñida a una realidad que bien pueden personalizar La Polla Records, Los Muertos de Cristo, Kaotiko o EUKZ. La fantasia, la experimetnación de nuevas formas frente a la cruda realidad, la denuncia. Esto es lo que me sugieren a mi los discos de Bowie cuando los escucho, el reflejo de una época de hippies y psicodelia.

• noe_1 publicada 22/02/2012
    Buena opi!
  • finestra publicada 20/02/2012
    Madre miaa!!!
  • SILVITUSS publicada 19/02/2012
    Buena reseña,conocí la música de David Bowie,gracias a mi primo Gabriel que es mayor que yo . Bowie es camaleónico,el único que puede vestir de forma extravagante ó con un traje azul como en el enlace que nos has facilitado de "Heroes",Peter. Sus ojos ,uno de cada color,son otro de sus sellos.

ofertas "Heroes (Digitally Remastered) - David Bowie"

Información técnica : Heroes (Digitally Remastered) - David Bowie

EAN: 724352190805