Heroes Of Might And Magic IV - PC

Impresión Total (28): Evaluación Total Heroes Of Might And Magic IV - PC

Todas las opiniones sobre Heroes Of Might And Magic IV - PC

Esta bien, pero....

3  22.05.2002

Ventajas:
graficos, guerreros pueden ir juntos, magias mejoradas

Desventajas:
Sombreado de las zonas por las que no estas

Siebenburgen

usuario desde:22.05.2002

Hola gente, yo era un autentico viciado de héroes III, llegando a jugar hasta por Internet. Cuando me entere que ya había salido este juego, me lance rápidamente a conseguirlo. Pues bien ya lo tengo desde hace un mes mas o menos, y aunque parezca mentira ya no juego con él.

El juego tiene muchas cosas nuevas, como héroes dentro de otros héroes, mejores magias. Los vampiros en el castillo de los nigromantes son buenisimos. Los genios son la caña. Una cosa que esta muy bien, es la creación de caravanas, es muy útil, ya que puedes trasladar tropas entre castillos, sin necesidad de llevarlos tu mismo y reclutar guerreros de fuera de los castillos, sin tener que ir con un héroe. Tarea que sé hacia muy pesada, sobre todo en los mapas de varios castillos.

Pero a pesar de todos estas cosas y muchas mas, que ya descubriréis, la jugabilidad del juego ha bajado mucho y todo ha sido por el sombreo de las zonas por las que no estas. Yo veo bien, que si tu no estas en ese sitio no sepas lo que pasa allí, es decir que no puedas ver si los héroes pasan o no. Pero lo que no veo bien es que se ponga negra, eso deja al juego muy poco vistoso y no ayuda a recordar las cosas que había, etc.

Quitando ese pequeño fallo, yo creo que el juego ha ganado mucho, la muerte de los héroes en combate, esta muy logrado. La supresión de super héroes, con habilidades que los hacia indestructibles. Los héroes mejoran pero todos por igual, eso también me gusta mucho.

Resumiendo. El juego ha mejorado en algunos aspectos, pero en otros, han ido para atrás. Una pena, pero creo que no han acertado del todo, aun así es un muy buen juego, y vale la pena tenerlo

Un saludo
Manu.

JULIETA24

JULIETA24

20.07.2002 19:32

Yo tengo éste juego, y también las 3 q le preceden, me encanta, para mí es un juego q no podrá sustituir a ninguno otro, es un clásico y me encanta más q ninguno... por cierto! tengo una duda... para jugar en modo multiusuario por internet?... hay q pagar? es q me intenté afiliar pero había q pagar y no sé si hay q pagar de verdad o no... y otro cosa! el multiusuario (si se hace) en internet, también es sólo en inglés? o por el contrario al tener la versión en español tu lo ves en español? si tienes respuestas a éstas preguntas por favor respóndeme a mi buzón... muchas gracias y un beso! :)

HyperBlad

HyperBlad

23.05.2002 03:51

Dentro de unos días te contaré, que lo he instalao hoy, y la primera impresión ha sido como de agobio... demasiadas cosas en la pantalla, demasiados cambios... en fin, que será cosa de intentar cogerle el tranquillo y a ver... saludines

Heroes Of Might And Magic 4 Iv + Sus 2 Expansiones Para Pc Nuevo Precintado

Heroes Of Might And Magic 4 Iv + Sus 2 ...

€ 29,99 eBay.es 199 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Heroes Of Might And Magic IV - PC ha sido leída 627 veces por los usuarios:

1. primauxweb
  2. Randy-meeks