Heroes Of Might And Magic IV - PC

Heroes Of Might And Magic IV - PC

Impresión Total (28): Evaluación Total Heroes Of Might And Magic IV - PC

Todas las opiniones sobre Heroes Of Might And Magic IV - PC

Nueva entrega de la saga

4  02.08.2003

Ventajas:
Nuevas aventuras para los fans de esta saga

Desventajas:
Si no tienes un buen equipo, a veces va algo lento .  Lo que pasa con los juegos que van saliendo

deadbride

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Como buena fan de esta saga, que ha estado enganchada a las 3 anteriores partes de este juego, debo decir que me alegré mucho cuando apareció esta nueva entrega. A primera vista, destacan sus gráficos, que han mejorado bastante, y a la hora de jugar también se agradecen algunos de los cambios que se observan con respecto a sus predecesores.
Ya que sería demasiado extenso describir el juego para la gente que no conoce ninguna de las anteriores partes, voy a referirme simplemente a los cambios más destacables que se observan con respecto a las mismas.
Para empezar, es de destacar que se pueden tener héroes sin necesidad de tener castillos, pero además un ejército puede llevar más de un héroe, e incluso ninguno, sólo criaturas.
Los magos se especializan, pudiendo optar por la magia de la naturaleza, la necromantia, la magia del orden, la del caos... Pero también se pueden utilizar pociones además de hechizos. En cualquier caso, la especialización no es sólo de los magos, puesto que en esta cuarta parte del Hérores hay muchísimas habilidades que elegir para nuestros héroes una vez que vayan ganando experiencia.
En los castillos, las mazmorras de las criaturas no se suben de nivel, como en anteriores entregas. Además, siempre vas a tener que elegir qué mazmorra construir, ya que si eliges una, puede que no puedas elegir otra. Por ejemplo, en el castillo de las hadas, si quieres llegar a tener fénix, no podrás tener dragones hada, y viceversa.
Se facilita el tema de reclutar criaturas de mazmorras que no están en el castillo, dado que ahora el propio castillo ofrece la opción de crear caravanas, que llevarán las criaturas de dichas mazmorras al castillo en un lapso de tiempo que dependerá de la distancia entre éstas y el castillo.
En fin, como veis, hay muchas novedades, y otras más que os dejo descubrir a vosotros mismos. Es un juego muy recomendable para los aficionados a esta saga, puesto que es un poco más de lo de siempre, aunque renovado.
No obstante, la jugabilidad puede que descienda un poco con respecto al Héroes 3, que para mi con sus extensiones, llenas de nuevas criaturas, es un juego imprescindible. Esta parte parece algo más difícil, y se observa cierta ventaja del castillo de las hadas sobre el resto. De todas formas, lo recomiendo a los que ya os hayais pasado horas y horas con el Héroes 3 y tengais ganas de renovar este juego.

Soup

Soup

28.09.2003 19:37

Salu2

Iscariah

Iscariah

02.08.2003 18:55

Si te digo la verdad me acabo de enterar de que hay cuarta parte. Lo mío es la segunda, ya que la tercera me parece demasiado enredosa, pero bueno también la jugué bastante. Saludos!

oflo84

oflo84

02.08.2003 03:14

Pues no me suena absolutamente de nada, lo mio son los de futbol.

Heroes of Might and Magic IV (PC) [Importación inglesa] - Windows 2000

Heroes of Might and Magic IV (PC) [Importación inglesa] - Windows ...

Plataformas: Windows 2000 Windows Me Windows XP, Calificación de la ESRB: Para ...

€ 27,32 amazon.es videojuegos 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Heroes Of Might And Magic 4 Iv + Sus 2 Expansiones Para Pc Nuevo Precintado

Heroes Of Might And Magic 4 Iv + Sus 2 ...

€ 29,99 eBay.es 199 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Heroes Of Might And Magic IV - PC ha sido leída 545 veces por los usuarios:

1. Mott1980
  2. Soup