Uno de tantos que hay pero poco imparciales son

3  13.06.2009

Ventajas:
Otro programa más para poder escuchar

Desventajas:
No habla mal de este gobierno para nada

Recomendable: No 

Detalles:

Objetividad

Interés del contenido

Calidad de los locutores

Actualidad de los temas

Originalidad

más


mikialicante

Sobre mí:

usuario desde:07.05.2006

Opiniones:1083

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Carlos herrera periodista venido de la televisión y ahora conduce uno de los tantos programas matutinos que hay en los diferentes díales de nuestras radios convencionales de toda la vida y ademas hoy en día como muchas otras radios, en internet también se puede escuchar todos estos programas y ademas los grabados y colgados ahi en la red de internet para cualquiera que quiera escucharlos los anteriores y los actuales.

El programa esta conducido por Carlos herrera como he dicho, un programa más o menos como el de jimenez lo santos en la cadena cope, pero esta vez en la cadena onda cero del grupo antena 3 televisión, ya que esta cadena antes pertenecia a telefonica pero fue vendido al grupo de empresas que pertenecen a antena 3 televisión.

Como saben perfectamente en esta cadena que si el programa empezara en la franja horaria de otros programas similares, como es el caso del de jimenez de los antos que empieza a las 5 de la mañana hasta las 12 de la mañana más o menos, saben perfectamente que si este programa empezará a la misma hora, no tendria los niveles de audencia que ellos quisieran por ello, este programa empieza a las 10 de la mañana, que es más o menos cuando la gente seguidora del programa de jimenez lo santos ya cambia el díal o apaga la radio, cosa que es cuando empieza la conducción de este programa muy similar al de jimenez lo santos, pero con otros aires más tirando hacia el bando del gobierno en funciones, del que se cortan muy pero que muy mucho de hablar mal de este gobierno que nos deja un pais desquebrajandose, arruinado y con el record de paro, que no anuncian nada de eso en este programa o casi nada, para lo que deberian hablar, como dicen de la actualidad del día a día de los Españoles, que es lo que se trata este programa, de tener informados a todos de lo que en verdad pasa en este país pero la realidad no la cuentan del todo bien.

Pero claro como jimenez lo santos a la fuerza y gracias al gobierno ya no conducira programa para el año que viene por las mañanas, seguramente que este de carlos herrerar será de los más escuchados, ya que para mi es el más imparcial que hay de tertulias y noticias del día a día que hay hoy en nuestros diales de radio, despues claro esta de el de jimenez lo santos en la cadena cope, salud y rock and roll, miki.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Neirone

Neirone

22.06.2009 18:12

Hablas de cualquier cosa menos del programa

Motocas

Motocas

16.06.2009 16:29

Lo único que haces es comparar este programa con el de Jimenez Lo Santos y dar contra este programa, cosa que si no te gusta me parece muy bien, pero no explicas de que va, solamente lo criticas. Para mí esta opinión no es útil porque no conozco ninguno de los programas y lo único que puedo sacar en claro de tu opinión es que no te gusta el programa... Lo siento por la valoración. Un saludo

tarteribolonia

tarteribolonia

15.06.2009 17:55

estan aqui los clones del hijo puta que hecho a luna su puta madre

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Herrera en la onda ha sido leída 548 veces por los usuarios:

"excepcional" por (38%):
  1. tarteribolonia
  2. sumprelid
  3. dijole1234
y de usuarios adicionales 13

"muy útil" por (45%):
  1. ACALCEDO
  2. lomari1979
  3. nuri_m
y de usuarios adicionales 16

"útil" por (5%):
  1. anticiclon_7
  2. mr-quantum

"poco útil" por (10%):
  1. Neirone
  2. Motocas
  3. Octubre2007
y de un usuario adicional

"fuera de tema" por (2%):
  1. hada1978

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Herrera en la onda