Mal estado de conservacion en general

2  14.08.2009

Ventajas:
Cercanía a la playa

Desventajas:
Estado de conservacion de las instalaciones

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

castineira

usuario desde:14.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hemos estado con mis hijos (3 años y 8 meses respectivamente) durante la última semana de julio y primera de agosto.
No suelo escribir comentarios porque hasta ahora nunca había tenido problemas, pero cuando al tercer día, mi hijo de 3 años se cortó por segunda vez en los pies en la piscina de niños, por el mal estado de la misma, decidí que esto debía ser conocido por el peligro que conlleva.

Antes que nada decir que el trato del personal del hotel ha sido en todo momento correcto, aunque me parece que falta personal. Quizas esto sea lo único 4 estrellas del hotel, pero el estado de conservacion de las instalaciones deja mucho, pero mucho que desear.

Paso a detallar los problemas que me encontre en mi periplo por 3 habitaciones:
- Habitacion 3242 (Suite junior): El estado de conservacion del mobiliario es simplemente deplorable (intentaré adjuntar fotografías) muebles con los frentes rotos, cajones que no cierran, etc. El único ascensor para llegar a esta habitacion falló 2 veces en los 3 días que estuvimos en ella
- Piscina de niños de la zona delantera: Es de gresite (baldosines pequeños). Le faltan muchos, y tiene unos cuantos rotos, quedando los bordes como cuchillos afilados. Creo que a día de hoy pueden solucionar este problema facilmente con adhesivos especiales sin necesidad de vaciar la piscina, que es la excusa que nos dieron para no solucionarlo, y no esperar a que los niños se corten.
- Piscina grande de zona delantera: El rebosadero de agua está "verde" por debajo por muchas zonas, y da la sensacion de que vas a pillar cualquier cosa como lo pises. No conteis con las palmeritas que se ven en algunas fotos en una especie de peninsula que entra en la piscina. Ahora lo que hay son 4 palos sin una triste hoja. En la zona donde menos cubre (para los niños) el fondo tiene algunos agujeros y se ve el cemento o lo que sea que hay debajo de la piscina.
- Habitacion 2103: En esta los muebles estan bien, pero para dormir necesitarás tapones, y no por la musica del bar que pilla debajo, sino porque parece que tengas el ascensor (que hace un ruido terrible aunque está como a 12 metros y en otra pared) en la cama contigo.
- Zona infantil (columpios): Bueno, si los niños son capaces de subir el primer peldaño de la escalera que debe estar como a 50 centimetros de altura se encontrarán con un tobogan gracioso, lleno de excrementos de pájaro. En resumen, sucio, e inutilizable porque se ha instalado mal. Debían haber excavado un poco mas al instalarlo para que los niños lo pudieran utilizar.
- Habitacion 1171 y 1172 (dos dobles comunicadas): Esta fue mi ultima habitacion en estas vacaciones, y no estaba mal, aunque la moqueta (esto es general para las tres habitaciones) podría estar mas limpia.

Respecto al buffet de la media pension (solo cenas), pensabamos contratarlo allí, pero despues de probarlo la primera noche decidimos que preferiamos cenar bien, pero en esto si que influye muchisimo el gusto de cada uno, asi que no puedo decir mas.

Sobre los desayunos solo decir que la variedad de bollería disponible deja bastante que desear, ya que durante los 13 días, solo vi 4 tipos distintos de bollos (nunca juntos), y concretamente el ultimo día la variedad era nula, ya que solo había croissants, y nada mas.

Ah, durante nuestra estancia (como al cuarto o quinto día) cambiaron la alfombra de entrada del hotel, porque tenia un agujero interesante en pleno centro (por donde mas se pisa)
Y los dos ultimos días tuvieron una gotera en plena recepción. No se si solo han sido dos dias o mas, porque ya se acabo mi estancia en el hotel.

Desde mi punto de vista no merece las 4 estrellas, por su estado de conservacion. Como muchísimo, siendo generoso 3 estrellas.

roxso

roxso

14.08.2009 20:12

Gracias por la info , saludos

Acecombat

Acecombat

14.08.2009 14:26

Tomo, nota, es menos de lo que debería ser.

Hesperia Playa Dorada, Playa Blanca

Hesperia Playa Dorada, Playa Blanca

...

€ 46,75 Booking.com 267 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Esta opinión sobre Hesperia Playa Dorada, Playa Blanca ha sido leída 1877 veces por los usuarios:

1. Checheee
  2. roxso
  3. j.carlos1903
y de un usuario adicional

Iberostar Costa Calero, Yaiza Iberostar Costa Calero, Yaiza
Hotel - Urbanización Puerto Calero - 4 estrellas - 324 habitaciones
H10 Timanfaya Palace, Playa Blanca H10 Timanfaya Palace, Playa Blanca
Hotel - Urbanización Montaña Roja, s/n - 4 estrellas - 305 habitaciones
Hotel Luabay Lanzarote Beach, Costa Teguise Hotel Luabay Lanzarote Beach, Costa Teguise
(+) Gente muy amable
(-) ninguna