parece genial

3  13.10.2010

Ventajas:
oferta

Desventajas:
espero que ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

chatinaa

usuario desde:29.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 1 miembros de Ciao

hola buenas, en el puente de noviembre voy a ir a este hotel 3 noches a una habitacion club con acceso al tower club y me gustaria que me explicarais mas detalladamente que es lo que hay en el tower club y como funciona, segun se lee, casi parece tipo a todo incluido, estas habitaciones son diferentes de las normales?? estan en alguna planta en concreto?? hay autobuses del hotel al centro de barcelona??? entra el spa con el tower club?? muchas gracias y un saludo.
el hotel esta aislado o en el centro urbano de hospitalet?? el nou camp esta lejos, quizas aprovechemos para ir a ver un partido...

Por cierto voy mediante voyage privee y creo que el precio esta muy bien 300€ las 3 noches con parking incluido, que me decis???

cuchufleta

cuchufleta

13.10.2010 13:31

sin comentarios

Esta opinión sobre Hesperia Tower, Hospitalet de Llobregat ha sido leída 720 veces por los usuarios:

"poco útil" por (50%):
  1. harrypota

"nada útil" por (50%):
  1. cuchufleta

The Hotel Arts Barcelona, Barcelona The Hotel Arts Barcelona, Barcelona
Hotel - Carrer de la Marina 19 - 21. 8005 Barcelona - 5 estrellas - 482 habitaciones
The Level at Melia Barcelona Sky The Level at Melia Barcelona Sky
Lope de Vega 141-147. 08005 Barcelona - 5 estrellas - 66 habitaciones
Eurostars Bcn Design, Barcelona Eurostars Bcn Design, Barcelona
Hotel - Passeig De Gràcia, 29, 8007 Barcelona, Barcelona - 5 estrellas - 70 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Hesperia Tower, Hospitalet de Llobregat