parece genial

3  13.10.2010

Ventajas:
oferta

Desventajas:
espero que ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

chatinaa

usuario desde:29.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 1 miembros de Ciao

hola buenas, en el puente de noviembre voy a ir a este hotel 3 noches a una habitacion club con acceso al tower club y me gustaria que me explicarais mas detalladamente que es lo que hay en el tower club y como funciona, segun se lee, casi parece tipo a todo incluido, estas habitaciones son diferentes de las normales?? estan en alguna planta en concreto?? hay autobuses del hotel al centro de barcelona??? entra el spa con el tower club?? muchas gracias y un saludo.
el hotel esta aislado o en el centro urbano de hospitalet?? el nou camp esta lejos, quizas aprovechemos para ir a ver un partido...

Por cierto voy mediante voyage privee y creo que el precio esta muy bien 300€ las 3 noches con parking incluido, que me decis???

cuchufleta

cuchufleta

13.10.2010 12:31

sin comentarios

Esta opinión sobre Hesperia Tower, Hospitalet de Llobregat ha sido leída 789 veces por los usuarios:

"poco útil" por (50%):
  1. harrypota

"nada útil" por (50%):
  1. cuchufleta

Abac Restaurant Hotel Barcelona Gl Monumento, Barcelona Abac Restaurant Hotel Barcelona Gl Monumento, Barcelona
Hotel - Avenida Tibidabo, 1, 08022 Barcelona, Catalunya, España, Avenida Tibidabo, 1, 8022 Barcelona, Barcelona, Avda. Tibidabo, 1, 08006 Barcelona, Catalunya, España - 5 estrellas - 15 habitaciones
Hesperia Fira Suites, Hospitalet de Llobregat Hesperia Fira Suites, Hospitalet de Llobregat
Hotel - Mare De Deu De Bellvitge, 3, 8907 Hospitalet de Llobregat, Barcelona - 5 estrellas - 54 habitaciones
AC Miramar, Barcelona AC Miramar, Barcelona
Hotel - Plaza Carlos Ibañez, 3, 8038 Barcelona, Barcelona - 5 estrellas - 75 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora