Aplicar la crema corporal bronceadora Deliplus en la cara

4  10.05.2011

Ventajas:
no pegajosa

Desventajas:
al lavarse las manos quedan restos entre los dedos que pueden ocasionar ronchos desagradables

indecisa19

usuario desde:10.05.2011

¡Hola! quería deciros que mi experiencia por ahora con la crema bronceadora Deliplus es satisfactorio pero aún me queda una duda... ¿Es aconsejable aplicarlo en la cara? bueno, yo al aplicarmela siempre empezando desde el cuello para abajo, pero conforme pasaban los días se empezaba a notar el corte entre el cuello y la cara y llamaba un poco la atención así que he decidido echármela en la cara...me la echado hace cuestión de una hora asinque no veré los resultados hasta dentro de 3 o 4 días... En opiniones de conocidos míos, pues si se la aplican en la cara pero quería asegurarme. La verdad es que es la primera vez que uso una crema bronceadora sin sol y la experiencia pues no es nada mala, sólo que despues de aplicartela, debes lavarte las manos, lo que ocasiona que en las palmas de las manos no coja mucho color y se quede mas clara la palma que la parte de arriba de las manos. Aún así no me arrepiento de estar usándola. Si alguién sabe la respuesta a mi pregunta acerca de echársela sobre la cara que me conteste por favor! un beso !

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Deliplus Crema Hidratante Corporal Efecto Bronceado ha sido leída 1779 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Deliplus Crema Hidratante Corporal Efecto Bronceado