Hidromasaje corporal con calor y mando a distancia

Imágenes de la comunidad

Hidromasaje corporal con calor y mando a distancia

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Hidromasaje corporal con calor y mando a distancia"

publicada 13/03/2006 | sutinum
usuario desde : 28/02/2006
Opiniones : 314
Confianza conseguida : 206
Sobre mí :
"Hay en mis venas gotas de sangre jacobina, pero mi verso brota de manantial sereno; y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno. Desdeño las romanzas de los tenores huecos...” (Machado, Retrato, 1906)
Excelente
Ventajas relaja muchísimo y es seguro
Desventajas ninguna
muy útil
Facilidad de manejo
Diseño
Relación calidad / precio

"EL REPOSO DEL GUERRERO: UN JACUZZI CASERO"

Esto hay que verlo, o más bien probarlo, para creerlo. Diría que es uno de los mayores inventos del siglo. Ahora puedes tener un Jacuzzi en casa sin necesidad de ningún tipo de obras y sin necesidad de gastarte un pastón en una bañera nueva. Este aparatito se coloca dentro de tu bañera de siempre y ya está. Encima aumenta la comodidad de tu baño, porque consiste en una especie de cojín o colchoneta que colocas en la base de la bañera y sobre la que te sientas o tumbas relajadamente. Mientras tú lees, escuchas música (con los aparatos eléctricos bien lejos del agua) o simplemente piensas en las musarañas, este cacharro echa burbujas por sus 273 microexpulsores. Además, puedes regular la intensidad de las burbujas, y hacer que sean continuas o intermitentes. También puede calentar el agua.
No te preocupes, la seguridad es absoluta, porque la parte del aparato que genera las burbujas queda fuera del agua, y lo regulas con un mando a distancia por infrarrojos.
Mide 120cm de largo x 25cm de ancho. Su potencia es de 450 W. Lo puedes encontrar por unos 180 euros, aunque he visto que en E-bay aún se ppueden comprar algunos por unos 90 euros (incluido el gasto de envío).


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 4738 veces y ha sido evaluada un
80% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Frankalb publicada 13/03/2006
    Impresionante el cacharrito este. Lo habia visto en alguna revista de estas de la tienda en casa o algo de eso, pero no creia que funcionara de verdad. Muchas gracias por la opinión :)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Hidromasaje corporal con calor y mando a distancia

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 13/03/2006