Nintendo DS - Acción

Opinión sobre "Hijouguchi: Exit DS - Nintendo DS"

publicada 28/01/2010 | esanser
usuario desde : 12/12/2006
¡¡¡Hola soy Esther¡¡¡Podeis visitar mi blog http://laboresdeesther.blogspot.com LUCHANDO CONTRA LA CRISIS Y LLEGANDO A FIN DE MES A DURAS PENAS.....
Ventajas Es entretenido
Gráficos
Sonido

"Exit DS - Nintendo DS"

.**._.*´
.**._.*´ ¯) Exit, es un juego para que te entretengas un poco con la maquinita de moda llamada nintendo DS.

Sobre los gráficos de este juego, sinceramente no son buenos, ya que son tipo comics, o dibujos baratos, pero a pesar de todo, te va a enganchar y bien, a pesar de ser tan simple.

Así que tú aquí serás el llamado Mr.Esc, un superhéroe, que acudirá a ayudar a quien lo necesite y corra peligro su vida.

Prepárate para investigar edificios de varias plantas para rescatar a la personas.

.**._.*´ ¯) Un poco mas del juego:

Este juego trata de rescatar en personas en apuros y que han quedado atrapadas.

Aunque pienses que el jugo es sencillito, a la hora de jugar te darás cuenta que lo más simple te costara mucho, ya que vas a encontrar de todo tipo de obstáculos antes de llegar al rescate.

Ya que puede aparecer:

- un incendio:

Y tendrás que buscar y coger un extintor para poder apagarlo y así continuar. Los extintores los veras en todos los edificios repartidos por las distintas plantas.
Muchas veces, ni aun usando extintores podrás apagarlo y tendrás que recurrir a la alarma de incendios.

- objetos que nos bloquearan el paso:

Como por ejemplo las cajas, que si son pequeñas no habrá problemas y las podremos mover con facilidad. Si vemos que nos e puede, habrá que echar mano a una cuerda y bajar a otro nivel de planta y así seguir la andanza.

También, pues tendrás que saltar, usar escaleras... pero todo esto esta bastante limitado y es lo que puede llegar hasta a enfadarte con el juego.

Aunque bueno, las personas que vayamos rescatando, nos podrán ir ayudando también, a mover esos objetos y a superar ciertos obstáculos.
Así que cuentas con ayuda extra en determinados momentos del juego.

Lo mas simple de todo, es manejar al superhéroe Mr.Esc ya que solo basta con tocarle y después tocar en la pantalla donde quieres que vaya... y con eso, ya estara en marcha el muñeco... jajajaja

.**._.*´ ¯) Mi conclusión final:

Es un juego que bueno, esta bien y vas pasando por distintos escenarios y rescatando a diestro y siniestro, aunque todo esto ocurra de una manera visual de 2D.

Hay hasta 100 niveles, con lo cual el juego este no se te hará para nada corto, ya que tendrás juego para rato, y para ir por las plataformas del mismo.

Además, también cuenta con un tiempo en cada rescate... así que tienes que darte mucha prisa en cada situación y no dormirte.

Es simple, sencillo y con gráficos.... ummmmmmm..... Raros ha los que nos ofrecen hoy en día otros juegos, pero te aseguro que te lo vas a pasar bastante bien.

No hay nada mejor como echar unas partidas y olvidarte un poco de los problemas.

Conclusión: a mi me gusto

• Laslo1986 publicada 28/01/2010
    Pues está bien eso de los 100 niveles. Imagino que serán variados.
  • 0patri0 publicada 28/01/2010
    jueer!10 niveles!jejeje, esta chula la idea, saludoos!
  • Amidalilla publicada 28/01/2010
    No tengo la DS, pero parece estar entretenido! Un saludo!

Información técnica : Hijouguchi: Exit DS - Nintendo DS

Nintendo DS - Acción