Impresión Total (3): Evaluación Total Hijouguchi: Exit DS - Nintendo DS

Todas las opiniones sobre Hijouguchi: Exit DS - Nintendo DS

Exit DS - Nintendo DS

4  28.01.2010

Ventajas:
Es  entretenido

Desventajas:
Sus graficos

esanser

Sobre mí: ¡¡¡Hola soy Esther¡¡¡Podeis visitar mi blog http://laboresdeesther.b logspot.com LUCHANDO CONTR...

usuario desde:12.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

.**._.*´
.**._.*´ ¯) Exit, es un juego para que te entretengas un poco con la maquinita de moda llamada nintendo DS.

Sobre los gráficos de este juego, sinceramente no son buenos, ya que son tipo comics, o dibujos baratos, pero a pesar de todo, te va a enganchar y bien, a pesar de ser tan simple.

Así que tú aquí serás el llamado Mr.Esc, un superhéroe, que acudirá a ayudar a quien lo necesite y corra peligro su vida.

Prepárate para investigar edificios de varias plantas para rescatar a la personas.

.**._.*´ ¯) Un poco mas del juego:

Este juego trata de rescatar en personas en apuros y que han quedado atrapadas.

Aunque pienses que el jugo es sencillito, a la hora de jugar te darás cuenta que lo más simple te costara mucho, ya que vas a encontrar de todo tipo de obstáculos antes de llegar al rescate.

Ya que puede aparecer:

- un incendio:

Y tendrás que buscar y coger un extintor para poder apagarlo y así continuar. Los extintores los veras en todos los edificios repartidos por las distintas plantas.
Muchas veces, ni aun usando extintores podrás apagarlo y tendrás que recurrir a la alarma de incendios.

- objetos que nos bloquearan el paso:

Como por ejemplo las cajas, que si son pequeñas no habrá problemas y las podremos mover con facilidad. Si vemos que nos e puede, habrá que echar mano a una cuerda y bajar a otro nivel de planta y así seguir la andanza.

También, pues tendrás que saltar, usar escaleras... pero todo esto esta bastante limitado y es lo que puede llegar hasta a enfadarte con el juego.

Aunque bueno, las personas que vayamos rescatando, nos podrán ir ayudando también, a mover esos objetos y a superar ciertos obstáculos.
Así que cuentas con ayuda extra en determinados momentos del juego.

Lo mas simple de todo, es manejar al superhéroe Mr.Esc ya que solo basta con tocarle y después tocar en la pantalla donde quieres que vaya... y con eso, ya estara en marcha el muñeco... jajajaja

.**._.*´ ¯) Mi conclusión final:

Es un juego que bueno, esta bien y vas pasando por distintos escenarios y rescatando a diestro y siniestro, aunque todo esto ocurra de una manera visual de 2D.

Hay hasta 100 niveles, con lo cual el juego este no se te hará para nada corto, ya que tendrás juego para rato, y para ir por las plataformas del mismo.

Además, también cuenta con un tiempo en cada rescate... así que tienes que darte mucha prisa en cada situación y no dormirte.

Es simple, sencillo y con gráficos.... ummmmmmm..... Raros ha los que nos ofrecen hoy en día otros juegos, pero te aseguro que te lo vas a pasar bastante bien.

No hay nada mejor como echar unas partidas y olvidarte un poco de los problemas.

Conclusión: a mi me gusto

Fotos de Hijouguchi: Exit DS - Nintendo DS
Hijouguchi: Exit DS - Nintendo DS Nombre - Hijouguchi: Exit DS - Nintendo DS

Laslo1986

Laslo1986

28.01.2010 22:22

Pues está bien eso de los 100 niveles. Imagino que serán variados.

0patri0

0patri0

28.01.2010 15:46

jueer!10 niveles!jejeje, esta chula la idea, saludoos!

Amidalilla

Amidalilla

28.01.2010 15:36

No tengo la DS, pero parece estar entretenido! Un saludo!

Exit DS [Importación alemana] - Nintendo DS

Exit DS [Importación alemana] - Nintendo DS

Plataformas: Nintendo DS

€ 8,99 amazon.es videojuegos 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Hijouguchi: Exit DS - Nintendo DS ha sido leída 498 veces por los usuarios:

1. mikialicante1
  2. nachete19761976