tommy hilfiger TOMMY MEN EAU DE PREP edt vaporizador 30 ml

tommy hilfiger TOMMY MEN EAU DE PREP edt vaporizador 30 .​.​.

...

€ 10,14 Perfumesclub.com 52 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

Tommy Hilfiger Hilfiger Est. 1985 Eau de Toilette 30 ML

Tommy Hilfiger Hilfiger Est.​ 1985 Eau de Toilette 30 ML

Se presenta en envase de 30,50 y 100ML.vaporizador. Se lanzó en 2008. Creada por ...

€ 21,18 perfumeriasabina.com 4 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,75

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabin​a.​com

Tommy Hilfiger Tommy Eau de Prep eau de toilette para hombre 50 ml + por cada compra un regalo.

Tommy Hilfiger Tommy Eau de Prep eau de toilette para .​.​.

...

€ 23,00 fapex.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 3,95

Disponibilidad: Ver en tienda

fapex.​es

COLONIA TOMMY GIRL

4  29.01.2008

Ventajas:
Olor natural y fresca

Desventajas:
El precio

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

carisell

usuario desde:19.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola gente Ciao!,

Bueno de la colonia Tommy Girl os he de decir que es una de mis colonias preferidas, de hecho es la que uso normalmente (siempre y cuando vaya bién mi economía).

Me gusta mucho porque es una colonia fresca que puedes utilizar durante todo el año, ya que la temperatura del ambiente no altera su olor. Es una colonia muy natural, con toque de limón, cuando me la pongo además de notar que hace muy buen olor sin que te dé la sensación que vas perfumadísima, me da una sensación de limpieza y frescor muy grande.

El envase es muy sencillo, no es una de esas colonias que compras por el diseño de la botella y que luego solamente acaban de decoración porque tienen un olor muy fuerte.

El único inconveniente que le encuentro es que como la mayoría de colonias y perfumes de firma es un poco cara, unos 47€ los 100ml. (Os aconsejo que compareis entre perfumerías. Sephora, Mariannaud...).

ACONSEJADO: Para aquellas que os gusta la sencillez y las colonias muy naturales y frescas.

DESACONSEJADO: Para aquellas que os gustan los olores más sofisticados y exóticos y las botellas de diseño.

Comparte esta opinión en

Anusky69

Anusky69

26.03.2008 11:11

Holaaaa, yo las colonias/perfumes los suelo utilizar más los fines de semana, entre diario uso nenuco, pero esta tengo ganas de comprarmela, un besooo

alicia150470

alicia150470

05.03.2008 23:23

Me ha parecido muy interesante tu opi. Estoy armonizando mi red de confi y a ti te la di hace tiempo. Como no ha habido correspondencia por tu parte, entiendo que la confi tiene que enlazar ambos usuarios. Espero que no te enfades si la retiro a no ser que me digas lo contrario ..... gracias y besos.

xuanimp

xuanimp

29.01.2008 19:07

A mi también me gusta mucho

Esta opinión sobre Hilfiger Tommy Hilfiger Eau de Toilette ha sido leída 2243 veces por los usuarios:

1. cano818
  2. Anusky69