Hilfiger Tommy Hilfiger Eau de Toilette

Hilfiger Tommy Hilfiger Eau de Toilette

Aroma maderoso, cálido con cítricos frescos. Fresco y moderno, mezclado con cítricos frescos y aromas afrutados.

Opinión sobre "Hilfiger Tommy Hilfiger Eau de Toilette"

publicada 29/01/2008 | carisell
Diseño:
Aroma:

"COLONIA TOMMY GIRL"

Hola gente Ciao!,

Bueno de la colonia Tommy Girl os he de decir que es una de mis colonias preferidas, de hecho es la que uso normalmente (siempre y cuando vaya bién mi economía).

Me gusta mucho porque es una colonia fresca que puedes utilizar durante todo el año, ya que la temperatura del ambiente no altera su olor. Es una colonia muy natural, con toque de limón, cuando me la pongo además de notar que hace muy buen olor sin que te dé la sensación que vas perfumadísima, me da una sensación de limpieza y frescor muy grande.

El envase es muy sencillo, no es una de esas colonias que compras por el diseño de la botella y que luego solamente acaban de decoración porque tienen un olor muy fuerte.

El único inconveniente que le encuentro es que como la mayoría de colonias y perfumes de firma es un poco cara, unos 47€ los 100ml. (Os aconsejo que compareis entre perfumerías. Sephora, Mariannaud...).

ACONSEJADO: Para aquellas que os gusta la sencillez y las colonias muy naturales y frescas.

DESACONSEJADO: Para aquellas que os gustan los olores más sofisticados y exóticos y las botellas de diseño.

• Anusky69 publicada 26/03/2008
    Holaaaa, yo las colonias/perfumes los suelo utilizar más los fines de semana, entre diario uso nenuco, pero esta tengo ganas de comprarmela, un besooo
  • alicia150470 publicada 05/03/2008
    Me ha parecido muy interesante tu opi. Estoy armonizando mi red de confi y a ti te la di hace tiempo. Como no ha habido correspondencia por tu parte, entiendo que la confi tiene que enlazar ambos usuarios. Espero que no te enfades si la retiro a no ser que me digas lo contrario ..... gracias y besos.
  • xuanimp publicada 29/01/2008
    A mi también me gusta mucho

ofertas "Hilfiger Tommy Hilfiger Eau de Toilette"

Información técnica : Hilfiger Tommy Hilfiger Eau de Toilette

Marca: Tommy Hilfiger

EAN: 0022548024324, 0022548024317, 0022548055373, 0022548024324, 0022548024317, 0022548055373, 0022548178515

Género: hombre

Tipo: Eau de Toilette