Opinión sobre "Hills Esciece Plan alimento seco para gatos"

publicada 13/12/2004 | aezquerra
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas MARCA DE GRAN PRESTIGIO
Desventajas EL PRECIO
¿ Le gusta a su mascota ?
Cantidad
Valor nutritivo
Presentación

"PARA EL CUIDADO PERFECTO DE TU MASCOTA"

Durmiendo la siesta  al sol

Durmiendo la siesta al sol

Hill,s Science Plan

La marca Hill´s es una afamada Firma, en la elaboración de comida para mascotas. Principalmente Perros y Gatos. So productos que generalmente, se encuentran en establecimientos especializados, o en consultas de veterinarios, pues generalmente este producto, los suelen recomendar los veterinarios, cuando observan alguna anomalía, en tu mascota. En mi caso al hacer la revisión anual, Salem, mi gato tenía exceso de peso, con 4 años el peso ideal es de 4,500 Kg y estaba en 5,250, por lo que era conveniente, cambiar su dieta y ponerle cambiar su pienso habitual por este y a razón de 60g diarios. Trascurridos unos días, pesar de nuevo y mirar resultado. Nuestra sorpresa es que sigue engordando, por lo que hemos tenido que rebajar a 50g diarios, esperemos que empiece a bajar de peso.
Como podéis ver en la foto del producto es para gatos de 1 a 6 años, esta bien equilibrado de vitaminas y protección dental
El resto de ingredientes son:
Harina de pollo y pavo, maíz molido, arroz molido, grasa animal, harina de gluten de maíz, solubles de carne, cloruro de potasio, DL-metionina, sal, carbonato cálcico, extracto de romero. Proteínas 32,1% grasas 20,8%. Contiene calcio, Fosforo, Magnesio, Sodio
potasio.
Y vitaminas como, A, D, E, C, Beta-caroteno Selenio sulfato de cobre, conservante natural acido cítrico.

Podéis acceder a su dirección WWW.hillspet.com

Algunos piensan que un gato, en este caso obeso no tiene importancia, pues no es así la grasa acumulada si da graves trastorno y acorta la vida del animal, las grasas se acumulan, en hígado, pulmones, columna cervical, esto produce varias enfermedades, como son nombres raros, es mejor preguntar a vuestro veterinario.
Salem engorda en parte a ser un gato casero, por lo que hace poco ejercicio, esta capado, y eso le lleva a coger peso, con más facilidad. A demás tiene costumbres, o mañas, como la de pedir constantemente, comida aun teniendo en el comedero, vamos que es de los que ve la botella medio vacía y no medio llena, y si su ama lo mima poniendole comida cada vez que la pide, el va y come por inercia.
A si que el pobre esta desesperado se pasa todo el día miuuuu, miuuuu, mirandote como diciendo que pasa con mi comida

Unos besucos y abrazos cántabros, deseando unas felices Fiestas, Y año Nuevo. Os deseo de todo corazón que lo mejor de este año, sea lo peor del próximo. Aezquerra

• malis publicada 16/12/2004
    Por las fotos es estupendo, se mantiene en forma. Besosssssssssssss Mª Luisa
  • cindy340 publicada 15/12/2004
    Los problemas de obesidad de la mascotas son los mismos que los de las personas, sólo que la mayoría no los tiene en cuenta. Un besote :O)
  • rosape publicada 14/12/2004
    El gato está monisimo,... que lustroso lo tienes.. Mi perra tambien tiene sobrepeso y ahora le estamos dando pienso de dieta,...y se le ha notado,... porque en agosto hasta creimos que podia estar preñada, de gordona que se puso...Un besote

Información técnica : Hills Esciece Plan alimento seco para gatos

Nombre: Hills Esciece Plan alimento seco para gatos