Una habitación con vistas

5  21.03.2006

Ventajas:
la calidad y los servicios

Desventajas:
a un paseo de Sintagma, por decir una

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

JimenaSaavedra

usuario desde:20.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

En nuestra primera visita a Atenas nos hemos alojado en este hotel y hemos disfrutado de unas magníficas vistas a la Acrópolis, desde nuestra habitación y de sus estupendas intalaciones.

Su ubicación es buena, el hotel se encuentra en Vas. Sophia, es una avenida que:
- va a dar directamente a Sintagma, estará a unos 10-15 minutos paseando
- a la puerta del hotel está la parada de autobus X95, que te trae y te lleva directamente al aeropuerto
- se encuentra muy cerca, 5-10 minutos andando, de la zona más in de Atenas, se encuentran bares y resturantes muy de moda y con encanto y las mejores tiendas
Lo cierto es que nosotros hemos ido andando a todos sitios, si te gusta pasear no notas la distancia.

Las instalaciones han sido remodeladas y se encuentran es un estado magnífico. Su decoración es moderna pero sin estridencias y con unos detalles en las habitaciones estupendos:
- las habitaciones son amplias, tiene sofá y escritorio, poseen caja fuerte, plancha, luz en el interior de los armarios, camas King con edredón de pluma
- los baños tienen ducha y bañera, están acristalados para que entre la luz natural de la habitación y disponen de luz nocturna, azul para que si hay que levantarse por la noche haya visibilidad suficiente para no incomodar a la otra persona ni dejarnos los dedos de los piés en las patas

Tiene una increible piscina SPA, grande, dispone de diversos chorros para masaje y una bicicleta de ejercicios, tambien hay jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de lluvia,... es para disfrutarlo

Nosotros nos hemos alojado en la planta executive, en una habitación con terraza y vistas a la Acrópolis, merece la pena, haces el chek-in y el chek-out en esa planta, sentado, con un recepción para uso exclusivo de los alojados en esa planta, sin esperas.

El precio no lo se porque ibamos con paquete de vuelo, pero podeis consultarlo en su web.

En fin, hemos disfrutado mucho. Es realmente recomendable, de los mejores 5 estrellas.

Aroaguibe

Aroaguibe

05.04.2006 02:50

Solo por las vistas ya vale la pena estar en este hotel.... Saludos

arturnores

arturnores

21.03.2006 15:07

Me queda un poco lejos. Un saludo

Esta opinión sobre Hilton, Atenas ha sido leída 823 veces por los usuarios:

1. Aroaguibe
  2. Lemuel
  3. tamaravi2002

Athenian Callirhoe Hotel, Atenas Athenian Callirhoe Hotel, Atenas
Hotel - Kallirois Ave. & Petmeza 32, 11743 Atenas, 32 Kallirrois Av. & Petmeza Str., 11743 Atenas, Grecia - 4 estrellas, 5 estrellas - 84 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Classical King George Palace, Atenas Classical King George Palace, Atenas
Hotel - 3 Vas. Georgiou A' Street, 10564 Atenas, Grecia, Vassileos Georgiou 3, 10564 Atenas - 5 estrellas - 102, 112 habitaciones
Classical Athens Imperial, Atenas Classical Athens Imperial, Atenas
Hotel - 2-4-6, Ahilleos & Meg.Alexandrou street, 10437 Atenas, Grecia - 5 estrellas - 275 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Hilton, Atenas