Hilton, Atenas

Hilton, Atenas

Opinión sobre "Hilton, Atenas"

publicada 21/03/2006 | JimenaSaavedra
usuario desde : 20/12/2005
Ventajas la calidad y los servicios
Desventajas a un paseo de Sintagma, por decir una
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Una habitación con vistas"

En nuestra primera visita a Atenas nos hemos alojado en este hotel y hemos disfrutado de unas magníficas vistas a la Acrópolis, desde nuestra habitación y de sus estupendas intalaciones.

Su ubicación es buena, el hotel se encuentra en Vas. Sophia, es una avenida que:
- va a dar directamente a Sintagma, estará a unos 10-15 minutos paseando
- a la puerta del hotel está la parada de autobus X95, que te trae y te lleva directamente al aeropuerto
- se encuentra muy cerca, 5-10 minutos andando, de la zona más in de Atenas, se encuentran bares y resturantes muy de moda y con encanto y las mejores tiendas
Lo cierto es que nosotros hemos ido andando a todos sitios, si te gusta pasear no notas la distancia.

Las instalaciones han sido remodeladas y se encuentran es un estado magnífico. Su decoración es moderna pero sin estridencias y con unos detalles en las habitaciones estupendos:
- las habitaciones son amplias, tiene sofá y escritorio, poseen caja fuerte, plancha, luz en el interior de los armarios, camas King con edredón de pluma
- los baños tienen ducha y bañera, están acristalados para que entre la luz natural de la habitación y disponen de luz nocturna, azul para que si hay que levantarse por la noche haya visibilidad suficiente para no incomodar a la otra persona ni dejarnos los dedos de los piés en las patas

Tiene una increible piscina SPA, grande, dispone de diversos chorros para masaje y una bicicleta de ejercicios, tambien hay jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de lluvia,... es para disfrutarlo

Nosotros nos hemos alojado en la planta executive, en una habitación con terraza y vistas a la Acrópolis, merece la pena, haces el chek-in y el chek-out en esa planta, sentado, con un recepción para uso exclusivo de los alojados en esa planta, sin esperas.

El precio no lo se porque ibamos con paquete de vuelo, pero podeis consultarlo en su web.

En fin, hemos disfrutado mucho. Es realmente recomendable, de los mejores 5 estrellas.

• Aroaguibe publicada 05/04/2006
    Solo por las vistas ya vale la pena estar en este hotel.... Saludos
  • arturnores publicada 21/03/2006
    Me queda un poco lejos. Un saludo

Información técnica : Hilton, Atenas

Disfrute de las vistas de la Acrópolis desde un hotel que alberga gran variedad de modernos restaurantes y se halla convenientemente situado en el corazón turístico y comercial de la ciudad.

Categoría: 5 estrellas

Número de habitaciones: 527, 524